NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"La noche antes de fichar a Griezmann no lo podían pagar"

Reverter desveló el surrealista episodio de la anterior junta en el fichaje de Griezmann: "Tuvieron que pedir 85 millones a un fondo para hacer un factoring...".

Actualizado a
"La noche antes de fichar a Griezmann no lo podían pagar"

El fichaje de Griezmann por el Barça sigue dando que hablar. Ha sido Ferran Reveter, CEO del Barça, quien, en medio de la explicación de la diu diligence, ha revelado un episodio que refleja la raquítica situación económica del club azulgrana cuando acordó con el Atleti el fichaje del francés. "La anterior directiva compraba jugadores sin saber si los podían pagar. La noche antes de fichar a Griezmann se dieron cuenta de que no lo podían pagar y tuvieron que pedir 85 millones a un fondo para hacer un factoring que, obviamente, tiene comisiones", acusó Reverter.

Sin embargo quiso mandar una visión optimista para el futuro del club: "El Barça es un gran resiliente y siempre ha vuelto más fuerte. Esta Junta tienen un plan que los inversores nos han comprado. El plan tiene credibilidad. Tenemos que seguir apostando por lo que nos ha hecho grande, con tres pilares: La Masia, el Espai Barça y los ingresos".