El club pondrá entradas a la venta ante el Málaga en el primer partido sin restricciones
Los abonados, 18.017, podrán acceder sin registros ni sorteos y los aficionados rivales podrán volver a la grada de Zorrilla que ya puede acoger el 100% del aforo, unos 27.000 espectadores
El Real Valladolid podrá volver a llenar su estadio desde el viernes, una vez que las restricciones que han limitado la vida en España se han relajado. Este será el primer encuentro en el que esas restricciones de aforo desaparecen y por ello el club podrá poner entradas a la venta y aceptar la llegada de aficionados del equipo rival, en este caso el Málaga, aunque no es previsible que desde la capital de la Costa del Sol lleguen demasiados aficionados y más siendo el partido en viernes.
Queda atrás también la limitación de la entrada de abonados y los 18.017 que tiene el club podrán acceder al estadio sin reservas ni sorteos, método al que tuvo que recurrir el Real Valladolid hace algunas semanas cuando el límite era del 40% primero y del 60% después.
La respuesta de los abonados en Segunda ha sido sencillamente espectacular y se espera que en las próximas jornadas el número de ocupantes de la grada vaya subiendo, acercándose al de la campaña 2019-20, antes de la pandemia, con medias que superaban los 20.000 en cada partido, eso sí, en Primera División.
Desde el miércoles el club pondrá a la venta las entradas disponibles, unas 6.000 que en partidos futuros, como los derbis o encuentros que sean decisivos para el ascenso, pueden quedarse incluso cortas.