NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Vuelta al trabajo en cuadro

Pacheta, entrenador del Real Valladolid, prepara el duelo ante el Málaga sabiendo que tiene una decena de bajas y algunos jugadores tocados.

VALLADOLID, 16/09/21. PHOTOGENIC. ENTRENAMIENTO DEL REAL VALLADOLID.
PHOTOGENIC

El Real Valladolid comienza a preparar el partido del viernes ante el Málaga y lo hace con muchísimas bajas y varias dudas. No serán de la partida los tres jugadores que están ya con sus respectivas selecciones: Shon Weissman ha viajado ya para concentrarse con Israel, Gonzalo Plata está con Ecuador y Saidy Janko con Gambia tras su sorprendente convocatoria con el país africano que, además, jugará la Copa de África de 2021 del 9 de enero al 6 de febrero.

Además de los tres jugadores internacionales, tampoco serán de la partida Queirós, expulsado en el encuentro en Ponferrada en el duelo ante la Deportiva, ni los lesionados de larga duración Hervías, Hugo Vallejo, El Hacen y Carnero por lo que son seguras ocho bajas para este encuentro frente a los malagueños, mientras que en el club están pendientes de la pruebas a Olaza que se lesionó en el calentamiento del duelo del viernes.

De esta manera, Pacheta tendrá al equipo en cuadro, con 14 jugadores del primer equipo, a la espera de ver si Joaquín, Javi Sánchez y Kike Pérez cierren sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones, aún no tienen el alta médica, o El Yamiq que ya ha cumplido las tres semanas previstas para recuperarse de su lesión. Curiosamente, con cinco centrales, el Real Valladolid empieza la semana con uno, Kiko Olivas, y con Kike Ríos, futbolista del Promesas, como posible acompañante del andaluz en el eje de la defensa. En la sesión del lunes, además, se están entrenando Slavy y Dalisson, atacantes del segundo equipo.