VALENCIA

Gayà y Soler, paso al frente pensando en el Camp Nou

Los dos capitanes del equipo saltaron a entrenar con el equipo, así como Thierry y Cheryshev. Sin ellos el Valencia no ha ganado.

0
Gayà y Soler, paso al frente pensando en el Camp Nou
ALBERTO IRANZO DIARIOAS

Es innegable que el Valencia de Bordalás ha cuajado un buen inicio de temporada que le ha permitido marcharse al parón en la pugna por los puestos europeos. Sin embargo, también es una evidencia que desde que se lesionaron sus dos capitanes y emblemas, el rendimiento deportivo se ha visto claramente afectado. Sin Gayà ni Soler, los che acumulan dos puntos de los últimos doce, pero para respiro de todos, esto podría acabar pronto.

Y es que tanto José como Carlos saltaron al entrenamiento con el resto de sus compañeros por primera vez desde que ambos cayeron lesionados. Los dos estuvieron al margen la semana pasada pero ya sobre el terreno de juego, sin embargo se entrenaban con un readaptador y de manera individual. Las sensaciones de cara al partido de Cádiz eran buenas, pero ambos decidieron esperar y regresar a tope tras el parón.Y tras el mismo espera el Camp Nou. El objetivo de los dos capitanes es llegar a tope a la exigente cita ante el Barcelona, un rival grande que no vive sus mejores horas.


Lesiones Valencia CF:

Cheryshev: Esguince de ligamento colateral en la rodilla.

Carlos Soler: Lesión fibrilar en la musculatura interna del muslo derecho

Gayà: Lesión firbilar en los isquiotibiales.

Thierry: Lesión fibrilar en el abductor


La recuperación de los capitanes será reforzada por la de Denis Cheryshev, que también está ultimando su proceso de reinserción al grupo y hoy también trabajó con el equipo. Similar trabajo realizó Thierry Rendall, quien ha entrado en su 'semana feliz' y tras renovar ayer lunes con el equipo che hasta 2026, hoy volvió a entrenar con el resto del equipo.

Bordalás tiene tiempo ahora para rearmar al equipo. Si bien son 8 los internacionales que se han marchado (Girorgi, Wass, Guedes, Racic, Guillamón, Helder Costa, Yunus y Alderete), el técnico tiene a sus dos capitanes y a jugadores importantes como Gabriel, Cillessen, Marcos André o el propio Cheryshev con los que poder trabajar y recuperar las sensaciones de inicio de campaña.