NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG quiere convertir a Mbappé en el mejor pagado del equipo

Según 'RMC Sport', el club parisino tiene previsto proponerle una nueva oferta de renovación al delantero que le haría cobrar más que Messi y Neymar.

Actualizado a
El PSG quiere convertir a Mbappé en el mejor pagado del equipo

Hace dos horas, Kylian Mbappé confirmaba en la entrevista que ha concedido a Rothen en 'RMC Sport'que no tenía noticias del PSG respecto a una nueva oferta de renovación. Según informa el rotativo francés, el conjunto parisino sigue confiando en renovarle y podría enviarle una nueva oferta de renovación en las próximas semanas.

La oferta sería diferente a las últimas que le ha formulado el club. Se trata de una ampliación de contrato de corta duración y que, además, le convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla, por delante de Messi y Neymar. Tanto Leonardo, que se ha quejado en L'Équipe de la actitud del Real Madrid respecto al jugador, como Al-Khelaïfi confían en que el delantero acabará aceptando para seguir en la capital francesa, como mínimo, hasta el Mundial de Catar.

Mbappé, que en la entrevista a 'RMC Sport' ha confirmado su deseo de salir del PSG durante el último verano, tampoco ha cerrado la puerta a una posible renovación. "En el fútbol, todo puede pasar. Hace seis meses no sabía que quería dejar el PSG". Hasta enero, el conjunto parisino tiene tiempo para evitar que fiche por el Real Madrid en uno de los culebrones de los últimos años.