NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Leonardo, indignado con el Real Madrid: "No se puede tolerar lo que han hecho con Mbappé"

El director deportivo ha concedido una entrevista a L’Équipe en la que ha asegurado que lo que está haciendo el conjunto blanco con el delantero es una falta de respeto.

Actualizado a
Leonardo y Mbappé.
FRANCK FIFEAFP

Minutos después de la entrevista de Mbappé en RMC Sport, en la cual el delantero del PSG ha asegurado que quería irse del conjunto parisino en verano, Leonardo ha querido ser protagonista y ha respondido en L’Équipe al Real Madrid. El director deportivo ha criticado con dureza la actitud del conjunto blanco, especialmente por Benzema, Florentino Pérez y Ancelotti.

"Estas nuevas palabras de Florentino Pérez —a El Debate— son solamente una continuidad de la falta de respeto al PSG y hacia Kylian. En la misma semana, un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), después el entrenador (Carlo Ancelotti) y ahora el presidente del Real Madrid hablan de Kylian como si ya fuera uno de ellos. Florentino Pérez ya ha hablado de Kylian a la afición del Real Madrid durante la semana. Repito: es una falta de respeto que no se puede tolerar", ha subrayado con firmeza Leonardo en palabras a L’Équipe.

Además, añadió: "Lo de Florentino lleva sucediendo dos años. Solo recuerdo que se ha terminado ya el mercado de fichajes, que está en marcha la temporada. Hay partidos y el Real Madrid no puede seguir comportándose así. ¡Que se detenga! Kylian es jugador del PSG y el club entiende perfectamente que esta relación durará".