NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Albiol, Alcácer y Boulayé Dia, lesionados en el Villarreal

Los internacionales españoles sufren sendas dolencias musculares y el delantero franco-senegalés padece una distención en el ligamento de su rodilla.

Actualizado a
Paco Alcácer, en un entrenamiento.
ANGEL SANCHEZ

El Villarreal ha dado a conocer el parte médico de los lesionados Paco Alcácer, Raúl Albiol y Boulayé Dia, los tres fuera del equipo desde la semana pasada. En los casos de Albiol y Alcácer, las pruebas médicas han confirmado que ambos sufren lesiones musculares, como ya se dedujo tras sus sustituciones en el partido con el Manchester United.

Albiol sufre un daño muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, mientras que Paco Alcácer padece una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha. En el caso de Boulayé Dia, el jugador sufre una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda. Una lesión que el jugador sufrió en la sesión de entrenamiento del pasado viernes, lo que le dejó fuera del partido ante el Real Betis.

A día de hoy, no se ha dado a conocer tiempos de baja, aunque con lesiones musculares el mínimo de tiempo de baja es de tres o cuatro semanas, mientras que una distensión de rodilla supone una baja de algo más de duración.