NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Aleix Vidal: "Fue una alegría extra ganarle a un equipo grande"

El jugador festejó, ante el Real Madrid, su segundo tanto como jugador perico. "Nunca he sido de marcar mucho, así que cuando lo hago trato de disfrutar al máximo", explicó.

Aleix Vidal: "Fue una alegría extra ganarle a un equipo grande"
RODOLFO MOLINA

Barcelona ha amanecido este lunes con lluvia, pero eufórica tras el triunfo del Espanyol ante el Real Madrid (2-1). La afición blanquiazul sigue mostrándose orgullosa por el encuentro que firmó su equipo ante el conjunto blanco y es que, además, se llega al parón liguero con nueve puntos en la tabla, con cinco de ventaja respecto a los clubes que ocupan puestos de descenso. Este lunes, jornada de dulce resaca, Aleix Vidal ha comentado que "fue una alegría extra poder ganar a un equipo grande. Contento por los compañeros, la afición y ahora no queda otra que seguir en esta línea".

El jugador perico fue el autor de uno de los dos tantos ante el Real Madrid y se mostró orgulloso. "Fue una jugada muy rápida, en la que vi que el Madrid no estaba colocado, discutían con el árbitro la decisión de pitar una falta y con pillería le pedí la pelota a Morlanes, él se la pidió a Keidi Bare y fue entonces cuando me la dio y arranqué. Gracias al último toque, que quizás se me fue un pelín largo, metí la punta del pie y ya me quedé para definir". Vidal se está erigiendo en indiscutible para Vicente Moreno y en lo que se lleva de curso ya suma 325 minutos y ha celebrado dos goles (Betis y Real Madrid). "Nunca ha sido de marcar muchos goles, pero cuando lo hago intento disfrutar el momento al máximo", dijo. Está contento con su rendimiento y quiso aclarar que "habrá momentos en los que quizás el rendimiento personal no será espectacular porque es muy complicado, pero sean los partidos que sean y dónde sea siempre me he ido con la cabeza bien alta porque lo he dejado todo".

Por último, agradeció a sus compañeros cómo le han recibido con los brazos abiertos, que mantiene una relación cercana con Sergi Gómez y atrás ha quedado ya la herida que sufrió contra el Betis. "Sí, la herida ya está cerrada del todo y ahora a seguir dando guerra". Hay Aleix Vidal para rato.