NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Leandro Paredes, otro incendio para Pochettino

Tras su nueva suplencia su pareja compartió en redes un mensaje crítico contra el técnico. Damnificado para hacer sitio al trío maravilla, es un jugador cotizadísimo en el mercado.

Actualizado a
Paredes y Messi.
YOAN VALATEFE

Leandro Paredes no vive su mejor momento en el PSG. El centrocampista argentino volvió a ser suplente ante el Rennes, no jugó ni un minuto y tras el partido su mujer dejó constancia del malestar familiar compartiendo un mensaje en redes de un aficionado que criticaba duramente a Pochettino por dejar al centrocampista nuevamente en el banquillo. El medio es otro de los damnificados por la llegada de su amigo Messi, curiosamente. Paredes llegó después de la Copa América corto de preparación y suma únicamente dos titularidades. Frente al Brujas, donde fue sustituido al descanso, y en la victoria ante el Montpellier, con Messi de baja.

Leandro Paredes, otro incendio para Pochettino
Paredes
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

Pero Pochettino tiene que hacerle sitio a su último fichaje y el damnificado está siendo un Paredes que únicamente ha jugado 150 minutos en lo que va de campaña. La temporada pasada fue un fijo y Le Parisien se pregunta por el futuro de esta situación. Su pareja ha echado gasolina al fuego, uno más que tendrá que apagar el técnico. Paredes tiene un gran cartel y un valor de mercado de 22 millones. Su condición de suplente puede pesar y mucho.

Las incorporaciones en el PSG han provocado que sea carísimo jugar. Además, Pochettino intenta arroparse sin descubrir sus pies. Tirar de un lado perjudica al otro. Después de la derrota contra el Rennes (2-0) volvió a hablar de la búsqueda del equilibrio. Contra el City Paredes tampoco jugó. Pochettino prefirió a Verratti, Gueye y Herrera. Pero después sustituyó a los dos primeros para meter a Danilo y a Wijnaldum. Hay un arsenal en el puesto y Paredes no ha pasado a ser ni la cuarta opción. Con 27 años, tiene contrato hasta 2023. En 2019 llegó al PSG procedente del Zenit a cambio de 40 millones. De seguir su situación así, será uno de los nombres que aparezcan en el mercado.