NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé: "Dice el presidente que nunca me voy a ir gratis. Entonces, ¿qué va a pasar?"

El internacional francés ha concedido una entrevista a 'RMC Sport' que sale íntegramente mañana en la que detalla su frustrada salida del PSG en verano.

ParísActualizado a
Mbappé: "Dice el presidente que nunca me voy a ir gratis. Entonces, ¿qué va a pasar?"

Kylian Mbappé ha roto su silencio. En una entrevista concedida a RMC Sport que sale íntegramente mañana, el internacional francés ha desvelado los detalles de su frustrada salida al Real Madrid. Asegura que le dijo al PSG que quería salir a finales de julio y que no quiere juzgar que la oferta del conjunto blanco llegara a finales del mes de agosto. También entona una frase que dará mucho que hablar: "Da miedo cuando tu presidente dice 'nunca saldrá libre'. Cuando escuché eso, me atraganté. Yo estaba como 'entonces, ¿qué va a pasar aquí?'". Y añade, en otro avance adelantado en la tarde de este lunes: "Por eso no quise reaccionar caliente, porque, cuando escucho eso, me digo: 'oula...'".

"Pedí irme, porque desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería irme. Quería que el club tuviera una indemnización importante por mi venta para que pudiera fichar a un recambio de calidad. Es un club el PSG que me ha dado mucho, siempre he sido feliz los cuatro años que llevo aquí y lo sigo siendo. Lo anuncié con suficiente antelación para que el club pudiera darle la vuelta. Quería que todo saliera bien para llegar a un acuerdo. Les dije, si no queréis que me vaya, me quedaré", aseguró a Rothen en la entrevista a RMC Sport.

Además, el delantero del PSG afirma rotundamente que su salida la pidió en julio y no a finales de agosto como se dijo en la prensa: "La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de renovación. Que no quería hablar más con Leonardo y eso no es cierto. No me corresponde a mí juzgar, mi posición estaba clara. Lo dije bastante temprano. Quería irme a finales de julio y eso es lo que dije. No aprecié el hecho de que me dijeran, “sí, ya se quiere ir”, a finales de agosto. Es mentira. Dije a finales de julio que quería irme".