NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Nano Mesa recibe el alta y ya se encuentra en su domicilio

El delantero ha pasado la noche en observación en el Clínico tras sufrir una indisposición al descanso del partido frente al Oviedo. Está previsto que el martes ya se entrene.

ZaragozaActualizado a
Nano Mesa, durante un entrenamiento.
ALFONSO REYES

Nano Mesa, que ha pasado la noche ingresado en observación en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza tras sufrir una indisposición al descanso del partido de ayer contra el Oviedo, por la cual tuvo que ser sustituido, ya ha sido dado de alta y se encuentra en su domicilio en buen estado de salud. De hecho, está previsto que el delantero ya se entrene junto a sus compañeros el próximo martes.

El propio Nano Mesa ha explicado lo que sucedió en su cuenta de Twitter: "Hay veces que el corazón se impone a la razón. Ayer tenía muchas ganas de jugar en La Romareda, pero en los primeros minutos del partido notaba que todo me costaba un poco más, algo no estaba bien. Aun así, mi corazón me seguía dando fuerzas para luchar. Seguramente no estuve acertado en los minutos que jugué, pero no pude dar más de mí. Mi cuerpo llegó al límite en el descanso y tuve que parar. Después de estar ingresado en el hospital, quiero agradecer el trato del personal sanitario y el apoyo de toda la afición zaragocista. Desde ya empieza la recuperación para estar listo ante el Huesca. ¡Sois muy grandes!".

Por otra parte, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva varios jugadores han llevado a cabo un trabajo específico de recuperación. Se trata de Cristian Álvarez, Vada y Narváez, que desde hace dos semanas arrastra unas molestias lumbares que le han impedido jugar de inicio en los dos últimos partidos. En la sesión no ha estado presente César Yanis, que ayer hizo su debut con el Real Zaragoza y hoy ya ha puesto rumbo a Panamá para iniciar la concentración con su selección.

El Zaragoza guardará fiesta mañana y regresará a los entrenamientos el martes a partir de las 10:30 horas, una sesión en la que ya no estarán Francés y Francho, que han sido convocados por la Sub-21 y al igual que Yanis se perderán el derbi contra el Huesca del próximo lunes 11 en La Romareda.