VILLARREAL

Serge Aurier está a un paso de ser nuevo jugador del Villarreal

El Submarino ultima el fichaje del lateral derecho. Está libre y su último club fue el Tottenham. Coincidió con Emery en el PSG.

0
Serge Aurier está a un paso de ser nuevo jugador del Villarreal
Mike Hewitt Getty Images

Serge Aurier (Costa de Marfil, 1992) está a un paso del Villarreal. El Submarino espera concretar en las próximas horas la incorporación del lateral derecho. Aurier está libre tras desvincularse del Tottenham, donde ha estado las últimas cuatro temporadas. El jugador africano, con pasaporte francés, ha estado en La Cerámica, tal y como ha adelantado Radio Monte Carlo y ha confirmado AS.

Aurier, de 28 años, coincidió con Unai Emery en el PSG, en la temporada 2016-17. El defensa, que también puede jugar de central, también militó en el Lens, Toulouse y en el Tottenham. Aurier es internacional con Costa de Marfil y destaca por su poderío físico.

El próximo fichaje del Villarreal, salvo sorpresa, puede aportarle competencia al lateral derecho. Emery cuenta con Foyth, Mario Gaspar y Peña en esa demarcación. Pero Foyth podría ayudar en el eje de la defensa y liberar a Pau y Albiol. Además, el técnico amarillo ve a Peña como interior. El propio Emery, en rueda de prensa, ha confirmado el interés.