Míchel: "¿Mi futuro? Yo solo puedo hablar de fútbol"
El técnico lamentó la situación del equipo y agradeció el apoyo del vestuario. "El punto nos sabe a poco", aclaró tras tener la victoria cerca otra vez.
¿Cómo está Míchel?
La gente que sigue al Getafe sabe que estoy tranquilo. El punto nos sabe a poco. Hemos jugado contra un gran rival y en nuestra situación necesitábamos ganar. Es un punto de mérito ante un rival bueno que te suele superar. La decisión y la actitud de los jugadores han sido intachables una vez más.
Recuperamos efectivos con jugadores que están justos como Arambarri, Sandro o Mata. Buscamos soluciones y contener a la Real no era fácil. Tuvimos la ventaja y Soria hizo una buena parada. Lo demás fue lo que pasó en el gol.
Yo solo puedo hablar de fútbol. Tenemos una gran situación de necesidad. En otro contexto este punto sería positivo. Hemos perdido partidos similares contra el Sevilla, el Atlético o el Valencia. Agradezco las palabras de Imanol. Además de un excelente entrenador es un excelente compañero y no abundan.
Los chicos están jugando bajo una gran tensión. Nos ha faltado definición en algunas acciones en el centro del campo. En setenta minutos estuvimos a un gran nivel. En estas circunstancias, que los jugadores tengan esta actitud es de agradecer.
Agradezco a los jugadores que tengan esta actitud. Unos saben lo que es el trabajo y sabemos lo que son los resultados y hay que aceptarlo. Los futbolistas se sienten mal porque tienen una buena relación conmigo. Los resultados te hacen esconder ciertas cosas.
Nos ha perjudicado. Nos gusta tener el campo rápido. El ritmo de la pelota y los pases son más precisos cuando el terreno está como en la segunda parte.
Seguimos los datos y nos dicen que estamos entre los cuatro mejores en metros recorridos y cambios de ritmo. Hay una parte de concentración que se va perdiendo por el cansancio. No hemos jugado contra cualquiera. Nos hemos enfrentado contra siete que están entre los diez primeros. Oyarzabal podía rematar fuera, pero son equipo que te exigen muchísimo.