1x1 del Getafe: Sandro da el primer punto a los azulones
El canario marcó en el primer tiempo y tuvo las ocasiones de su equipo. Brilló Aleñá que fue su asistente. Volvió Arambarri.
Soria: Realizó una gran parada a Merino para evitar el empate. Dudó en el gol del empate. Atento en todo el partido para las salidas.
Damián: Oyarzabal le ganó la partida en el gol del empate. Tiró de experiencia en muchas acciones, pero en general no está bien y comete errores de imprecisión.
Djené: Mejoró sus prestaciones respecto a los últimos partidos. Contundente cuando fue necesario. A veces tuvo que salir demasiado a la banda derecha.
Cuenca: Salvo algún desajuste, estuvo serio y bien posicionado en la mayoría de las acciones. Cuando el equipo se fue echando atrás, se le vio más incómodo.
Olivera: Bonita pelea con Portu que acabó en tablas. Defensivamente bien. En ataque apareció muy poco para no perder la posición. En el tramo final fue más atrevido.
Maksimovic: Desde la banda derecha ofreció mucho trabajo y ayudas a Damián atrás y a Florentino en el medio. Con balón no tuvo mucha influencia. Flojo.
Florentino: Medio centro posicional que barrió todo por delante de la defensa. Cómodo sobre el campo y leyendo bien el partido. Fue desbordado cuando hubo mucho campo a su espalda.
Arambarri: Sin estar en su momento óptimo tras la lesión, le ofreció a su equipo un plus imprescindible de energía. Jugó liberado por delante de Florentino. Acabó agotado y sustituido.
Aleñá: Asistió a Sandro y fue el centrocampista con más criterio en todo momento. Tirado a la izquierda, sus apariciones por dentro generaron buenas situaciones. El mejor.
Sandro: Marcó un buen tras desmarcarse al espacio y lanzó una falta fuera por poco. El más peligroso de su equipo. Buena movilidad. Fue de más a menos.
Mata: Las peleó todas sin tener ninguna ocasión de peligro. Generó espacios a sus compañeros e incomodó a la defensa. Le falta chispa para estar cerca del gol.
Jonathan Silva: Entró como interior y le falta finura técnica. Trabajó bien con un partido que se fue rompiendo por las necesidades.
Ünal: Jugó el tramo final del partido. Puso el entusiasmo necesario, pero le faltó precisión en el toque final.
Iglesias: Últimos minutos como lateral. Cumplió en un momento delicado.
Darío Poveda: Oportunidad en el tramo final. Jugó en banda derecha y realizó una buena acción de desborde.
Macías: En su primera acción ya estuvo cerca de ver portería. No tuvo tiempo para más.