NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Camavinga adquiere galones

El mediocentro francés suma su tercera titularidad con el Madrid en los últimos cuatro partidos. Ancelotti apuesta por el ex del Rennes y da descanso a Casemiro.

Actualizado a
Eduardo Camavinga, jugador del Real Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Camavinga convence a Ancelotti. El mediocentro francés será de la partida en el partido contra el Espanyol. Es su tercera titularidad casi seguida (fue suplente contra el Villarreal) en los últimos cuatro partidos. Tras jugar tres ratos brillantes (sumó un gol y una asistencia) en sus tres primeros partidos, Camavinga se ha ganado la confianza del técnico, que ha apostado por el galo y dado descanso a Casemiro.

"Se ha incorporado muy bien. Tiene buena personalidad. Tiene que mejorar, en el posicionamiento. Debe hacerlo mejor. Pero es joven y tiene calidad. Pone energía en el equipo, es bueno", decía Ancelotti en la previa sobre el jugador que ha encontrado en Camavinga, que ya suma 252 minutos con la camiseta blanca.

Comparativa estadística de Camavinga y Casemiro.
Ampliar
Comparativa estadística de Camavinga y Casemiro.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Está por ver que en posición le ubica Carletto. Con los once que el italiano ha dispuesto de inicio, Camavinga puede jugar en su posición natural de mediocentro, en una posición más avanzada cerca de Benzema y Vinicius o, en otra posible alternativa, en el lateral izquierdo, una demarcación en la que Ancelotti ya le situó en los últimos minutos contra el Sheriff.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Madrid sale de inicio con: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Alba; Valverde, Kroos; Vinicius, Modric, Camavinga; y Benzema. En el banquillo se quedan: Lunin, Luis López, Vallejo, Miguel Gutiérrez, Casemiro, Rodrygo, Hazard y Jovic.