NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Llorente y Savic, de baja por sendas lesiones musculares

El Atlético ha confirmado que los dos futbolistas sufren una lesión muscular en el muslo. No irán con sus selecciones y se trabajará para que estén listos a la vuelta del parón.

Actualizado a
Savic y Koke saludan a la afición del Atlético
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético-Barça dejó a dos jugadores muy tocados en el campo: Marcos Llorente y Savic. Ambos han sido sometidos este domingo a pruebas médicas que han confirmado que sufren una lesión muscular. El centrocampista, en el muslo derecho; el defensa, en el izquierdo. Pero ambos tienen que parar y no se irán con sus selecciones. Por el español, Luis Enrique ha llamado ya a Bryan Gil, del Tottenham.

Ambos rojiblancos pudieron terminar el encuentro, aunque durante el mismo dieron muestras de que tenían ciertas molestias. Savic estuvo cerca de ser cambiado durante el primer tiempo y Llorente en el tramo final estuvo haciendo estiramientos. Ahora les toca parar para descansar y hacer trabajo de recuperación y fisioterapia. El parón será más largo para el Atleti, que no tiene partido durante las próximas dos semanas, buena noticia para los lesionados.

Así, el objetivo es que ambos estén en perfectas condiciones para la siguiente cita. Esta es el Atlético-Liverpool del martes 19, pero Savic aún tiene que cumplir dos partidos de sanción en Champions, así que en su caso será el Atleti-Real Sociedad (domingo 24). Son más de dos semanas para que ellos dos, igual que Cunha, también lesionado, recuperen las mejores sensaciones.