NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza 0-0 Oviedo: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Zaragoza 0-0 Oviedo: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Real Zaragoza 0-0 Real Oviedo: LaLiga SmartBank, jornada 8

Esto ha sido todo por hoy. Recuerden que pueden seguir toda la actualidad deportiva a través de As.com. ¡Muy buenas noches y hasta la próxima!

La próxima jornada será de derbis:

- El Real Zaragoza tendrá que recibir la visita del Huesca en La Romareda el lunes 11 de octubre a las 21:00.

- El Real Oviedo se medirá en el Carlos Tartiere al Real Sporting el próximo sábado a las 21:00.

El Real Oviedo, por su parte, registra un punto que les mete, también de forma momentánea, en la zona de Playoffs.Los asturianos dormirán esta noche en el 6º lugar con 11 puntos.

PTPJPGPEPP
4148422
5117250
6118251
7117322
8118323

El Real Zaragoza encadena su cuarto empate consecutivo. Por tanto, con esa nueva igualada, los maños se colocan en el 16º puesto con 8 puntos, de forma provisional. No les sirve para alejarse lo suficiente de la zona del descenso.

PTPJPGPEPP
1487223
1587223
1688152
1787223
1877142

El Real Zaragoza y el Real Oviedo no pasaron del empate en La Romareda. Tras un primer tiempo con la igualdad por bandera y un muy activo Borja Sánchez (fue el mayor peligro en los 45 minutos), la segunda parte tuvo un guion muy distinto. Los maños, con Bermejo de capitán general, dominaron de principio a fin la segunda parte, contando con un mayor número de ocasiones, aunque tampoco manifiestas de gol. Por tanto, reparto de puntos que, a buen seguro, dejan sabores muy distintos.

¡¡¡FINAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO EN LA ROMAREDA!!!

90'+3'

¡BUSCÓ BORJA BASTÓN LA ÚLTIMA! Pase al espacio para el delantero del Real Oviedo que, no obstante, no fue capaz de encontrar y llegó antes Cristian Álvarez.

90'+2'

Se elevó Jair para tocar el cuero y desviar el envío a saque de banda. El Real Oviedo trata de arañar los últimos segundos al crono.

90'+1'

Falta lateral peligrosa a favor del Real Oviedo. La cometió el recién entrado Adrián González.

90'

Se añaden cuatro minutos de tiempo extra en La Romareda.

89'

ÚLTIMO CAMBIO EN EL REAL ZARAGOZA

Juan Ignacio Martínez quema sus naves en estos últimos minutos. Ingresa en el campo Adrián González, quien reemplaza a Bermejo.

88'

AMARILLA PARA ZARAGOZA Y OVIEDO

Tanto Narváez como Costas ven la amarilla después de un enfrentamiento que tuvieron ambos. El colegiado lo salda con una doble amonestación.

87'

¡BIEN DE PUÑOS CRISTIAN ÁLVAREZ! Disparo muy potente de Montiel desde la frontal que desvía el portero argentino. Parece que se estira un poco el Real Oviedo.

84'

ÚLTIMO DOBLE CAMBIO EN EL REAL OVIEDO

Se marchan dos futbolistas amonestados, como son Mossa y Brugman, dando entrada a Arribas y Matheus.

83'

Otro saque de esquina que el Real Zaragoza ejecuta en corto, busca el envío al área y acaba siendo atajado por Femenías. Inexpugnable por arriba el Real Oviedo.

82'

El córner acaba en las manoplas de Femenías. Intenta el portero del Real Oviedo darle un respiro a los suyos.

81'

Entre Femenías y Costas mandan a saque de esquina un centro muy cerrado de Bermejo. Ya aparecía Álvaro Giménez por ahí para buscar el remate. Está muy crecido el Real Zaragoza.

79'

CUARTA AMARILLA EN EL REAL OVIEDO

Es Brugman el que recibe la amonestación. El uruguayo tuvo que tumbar a Bermejo para cortar una muy peligrosa transición de los locales.

78'

Muy largo el envío en diagonal de Eguaras buscando la incorporación de Francés desde el carril derecho. Se ha hecho con el dominio el Real Zaragoza en estos compases de segunda parte.

77'

CUARTO CAMBIO EN EL REAL ZARAGOZA

Se marcha un fundido Vada para que entre en su lugar Álvaro Giménez. Mete otro delantero Juan Ignacio Martínez.

76'

¡OTRA MÁS DE VADA! Le volvió a caer un rechace al argentino en la frontal, pero no estuvo fino y su disparo se fue muy desviado.

75'

Vada volvió a ejecutar una falta, esta vez lateral buscando el centro al área, pero se encontró con el despeje de puños de Femenías.

74'

Nueva falta de Mossa, por el que el Real Zaragoza y La Romareda pedían la segunda amarilla.

69'

CARRUSEL DE CAMBIOS

Real Zaragoza: se marcha Azón por Narváez.

Real Oviedo: se retiran Borja Sánchez y Viti para que entren Pombo y Javi Mier.

72'

¡Qué bien reaccionó Francés! El lateral derecho del Real Zaragoza se trastabilló, pero desde el suelo fue capaz de dar un pequeño salto para sacar de cabeza un peligroso envío en diagonal al área.

66'

¡¡¡A PUNTO YAAAAAAAANIS!!! Otra buena acción de Bermejo, que buscó el disparo con rosca al palo largo, pero por el camino lo rozó lo justo el panameño, que estuvo muy cerca de encontrar el tanto del 1-0 para el Real Zaragoza. Pasó lamiendo el poste izquierdo.

64'

Esta vez fue Mossa el que se lanzó con todo para cortar otro envío de Fran Gámez. Está insistiendo el Real Zaragoza en buscar constantemente a su lateral diestro.

62'

Buscó Fran Gámez un nuevo servicio desde el lateral derecho, que encontró otra contundente respuesta por parte de la defensa visitante: enésimo despeje de Dani Calvo.

61'

El córner, ejecutado en corto, acabó en falta en ataque de Jair. Se apoyó el portugués sobre la espalda de Dani Calvo a la hora de buscar el remate.

60'

Saque de esquina a favor del Real Zaragoza. Otro envío lateral que despejan los asturianos ante la intentona de remate por parte de Azón.

59'

La falta la acabó repeliendo en el primer palo la zaga del Real Oviedo. Está siendo complicado hacerle daño al cuadro asturiano en los balones aéreos.

58'

TERCERA AMARILLA EN EL REAL OVIEDO

Ahora es Mossa el amonestado después de una obstrucción a Bermejo en el borde lateral del área.

57'

PRIMER CAMBIO EN EL REAL OVIEDO

El 'Cuco' Ziganda mueve ficha por primera vez. Mete a Montiel en el lugar de un desaparecido Jirka.

55'

Qué buena la jugada individual de Viti. Encaró a su par, le regateó con una finta hacia fuera, buscó el centro, pero no encontró a Borja Sánchez.

51'

Señalan falta de Jair sobre Viti. El futbolista del Real Oviedo intentaba zafarse de su marca, pero el portugués le acabó agarrando lo justo para cortar su progesión.

53'

NUEVA AMARILLA PARA EL REAL OVIEDO

La ve Jimmy Suárez tras su derribo a Bermejo cerca de la línea de banda.

49'

¡ARRIBA VADA! Fue el argentino el que ejecutó la falta, pero se le marchó por encima del larguero.

48'

Falta muy peligrosa a favor del Real Zaragoza en la frontal del área. Llegó tarde Brugman y acabó tumbando al debutante Yanis.

47'

Atento Costas cerrando el camino a Azón, que buscaba un balón en largo. Al final, el central del Real Oviedo consiguió forzar el saque de puerta para los suyos.

¡¡¡COOOOOOOOOMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!!!

AL FINAL, DOBLE CAMBIO EN EL REAL ZARAGOZA

Juan Ignacio Martínez busca darle una vuelta al equipo en esta segunda mitad. Se marchan Zapater y Nano Mesa, para dar entrada a Yanis y Francho.

Ya vuelven los protagonistas al terreno de juego. Además, lo hacen con un cambio en el Real Zaragoza.

Empate sin goles al descanso en La Romareda. Hubo ocasiones por parte de ambos bandos, eso sí. En el Real Zaragoza, el peso lo llevaron las intentonas de Zapater y Vada desde fuera del área. En el Real Oviedo, por su parte, todo gira entorno a un mismo futbolista: Borja Sánchez. El '10' de los asturianos ha sido el mayor peligro de los primeros 45 minutos. Sin embargo, falta la salsa del fútbol.

Estas son las estadísticas del Real Zaragoza 0-0 Real Oviedo al descanso:

posesión
38.1
61.9
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
5
faltas cometidas
5
6
balones disputados donde se ha perdido la posesión
21
26
recuperaciones de posesión
25
30
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
0

¡¡¡DEEEEEEEEEEEESCANSO!!!

44'

Qué mal le pegó Viti después del buen control que hizo. Se le fue muy desviado el disparo desde la frontal al del Real Oviedo.

42'

Ahora es la defensa del Real Zaragoza la que repele un buen servicio de Borja Sánchez desde el costado izquierdo. El '10' del Real Oviedo está siendo el principal peligro del conjunto asturiano.

40'

La zaga del Real Oviedo acaba despejando el saque de esquina, en el cual, Jair buscó hacer una dejada de cara para algún compañero suyo.

38'

Tiene que salir de zona Dani Calvo, y con precaución por ir con amarilla, para mandar a córner un peligroso balón al espacio que buscaba Azón.

36'

PRIMERA AMARILLA PARA EL REAL OVIEDO

Amonestado Dani Calvo tras derribar a Azón con un leve empujón por detrás.

32'

Se recompone bien el Real Zaragoza tras un error de Zapater. El capitán perdió un balón peligroso en zona de tres cuartos, pero el gran repliegue defensivo tapó todas las vías posibles al Real Oviedo.

34'

¡LO BURCÓ BERMEJO! Se metió hacia dentro el futbolista del Real Zaragoza, para acabar sacándose un disparo cruzado. Femenías, ante la duda, metió la mano para desviarlo.

30'

Otra vez Francés haciéndose grande dentro del área. Ahora le ganó la partida al otro Borja del Real Oviedo, en este caso a Bastón. Está creciendo el lateral del Real Zaragoza con el paso de los minutos.

27'

Otra vez Vada buscando portería, aunque, de nuevo, no volvió a tener fortuna. Pilló con su golpeo muy arriba al balón que le sirvió Zapater, por lo que se le fue muy por encima del travesaño.

29'

Providencial Zapater en labores defensivas. El capitán cerró a la perfección y pudo torpedear la contra del Real Oviedo cortando un peligroso avance.

25'

Muy bien Francés a la hora de proteger el balón y forzar el saque de puerta. Esta vez el lateral del Real Zaragoza le ganó la partida a Borja Sánchez.

23'

Señalan fuera de juego de Vada, que, además, no pudo controlar el balón y perdió la ocasión de buscar puerta de forma más clara. Acertó el asistente.

22'

¡¡OTRA MÁS DE BORJA SÁNCHEZ!! Fantástica la acción del '10' del Real Oviedo, que tiró un sombrerito a su marca, para acabar sacándose el disparo con la pierna izquierda. Eso sí, el chut acabó pasando por encima del larguero.

16'

¡¡¡LA TUVO ZAPATEEEEEEEER!!! El capitán del Real Zaragoza aprovechó un balón muerto en la frontal, después de que Borja Sánchez perdiese la posesión. Pero su disparo se marchó por encima del larguero. Segunda ocasión para los locales.

19'

PRIMERA AMARILLA DEL PARTIDO

La ve Eguaras, quien se entretuvo con el balón, lo acabó perdiendo y se vio obligado a realizar la falta para cortar el avance del Real Oviedo.

18'

Muy desviada ahora la intentona de Brugman. El uruguayo se llenó de balón y mandó a las nubes el disparo desde la zona de tres cuartos. Se precipitó, ya que, por ejemplo, contaba con Jirka desmarcado en el costado derecho.

12'

Se recupera Bermejo, que recibió un golpe en su cabeza tras un choque aéreo. Parece que va a poder continuar sin mayores problemas el futbolista del Real Zaragoza.

10'

¡¡LO QUE INTENTÓ VADA!! Disparo muy lejano del argentino, pero potente, que acabó estrellándose en el lateral de la red. Primer acercamiento claro para el Real Zaragoza en el partido.

8'

El Real Zaragoza baja las revoluciones de los primeros minutos del Real Oviedo. El conjunto local amasa la posesión después de un eléctrico inicio de los asturianos.

5'

Ahora es Brugman el que derribó a Eguaras. El uruguayo le intentó robar el balón en zona de tres cuartos, pero acabó haciendo falta sobre el futbolista del Real Zaragoza.

3'

¡TUVO LA PRIMERA BORJA SÁNCHEZ! Gran combinación del '10' del Real Oviedo con Borja Bastón por el sector izquierdo, que finalizó con el disparo del extremo desde la frontal, pero se le marchó rozando la cruceta.

2'

Otra interrupción más. Esta vez fue de Fran Gámez, quien agarró a Borja Sánchez cerca de la zona de los banquillos.

1'

Primera falta del partido. La cometió Azón sobre Mossa, a quien le hizo la cama en una pugna por un balón aéreo.

¡¡¡COOOOOOOOOMIENZA EL PARTIDO EN LA ROMAREDA!!!

¡SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO!

ÁRBITROS

- Principal: Luis Mario Milla Alvendiz (Andalucía).

- VAR: Saúl Ais Reig (Comunidad Valenciana).

ONCE DEL REAL ZARAGOZA

Mutación maña: del 4-3-3 al 4-4-2. Toca una tecla Jim que aspira a revolucionar La Romareda. Nuevas bandas, nueva vida: aparecen Fran Gámez-Vada y Chavarría-Bermejo. Nano Mesa, que venía jugando escorado a banda, hoy lo hará en una dupla con Azón.

Alineación del Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Vada, Eguaras, Zapater, Bermejo; Azón y Nano Mesa.

ONCE DEL REAL OVIEDO

Ziganda adelanta a Viti e introduce dos novedades: entran Mossa y Jirka. La entrada del Gato de Trnava hace que Borja Bastón, indiscutible en punta, tenga hoy un nuevo escolta. 

Alineación del Real Oviedo: Femenías; Lucas, Costas, Calvo, Mossa; Jirka, Brugman, Jimmy, Borja Sánchez; Viti y Borja Bastón.

¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!!

REAL ZARAGOZA

Alerta roja: zona de descenso. La necesidad de vencer es máxima, por sensaciones y números.

PTPJPGPEPP
1787223
1877142
1977142
2067133
2167133

REAL OVIEDO

El cuadro carbayón se asomaría a la promoción con un zarpazo esta tarde.

PTPJPGPEPP
7117322
8118323
9107241
10107241
11107313

"Ya tendremos tiempo de hablar del derbi..."

¿El derbi? Ya tendremos toda la semana para hablar de ello. De momento, pensemos en Zaragoza. Tengo en mente la posibilidad de meter un centrocampista puro, como Javi Mier, o que entre un delantero con otras condiciones. No lo tengo decidido aún

Ziganda, técnico del Real Oviedo

"Queremos ofrecer esta victoria"

Juegue donde juegue, el Zaragoza intentará ganar siempre. Tenemos un equipo muy competitivo y somos los primeros que queremos ofrecer esta victoria, para que la gente se vaya contenta 

JIM, técnico del Real Zaragoza

REAL ZARAGOZA

Los recientes tres empates han dejado el cuerpo frío por La Romareda, y hoy urge un golpe sobre la mesa. El equipo aún no ha ganado en casa.

REAL OVIEDO

Sólo una derrota del cuadro de Ziganda, que no termina de despegar, pero es un bloque dificilísimo de tumbar.

El Zaragoza, a levantar el vuelo frente a un Oviedo en racha

REAL ZARAGOZA - REAL OVIEDO

El Zaragoza, a levantar el vuelo frente a un Oviedo en racha

Fran Gámez, Chavarría y Narváez regresan al once. Ziganda, que duda sobre el relevo de Obeng, ha ganado en sus dos últimas visitas a La Romareda.

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas a La Romareda! Aquí arranca la narración del Real Zaragoza - Real Oviedo. Partido de la jornada 8 de LaLiga SmartBank que se disputa hoy, 2 de octubre, a las 18:15h (franja peninsular).