Amorebieta 1 - 1 Sporting: resumen, goles y resultado
Sigue en vivo y en directo el Amorebieta - Sporting, partido de LaLiga Smartbank que se juega hoy, 2 de octubre, a partir de las 16:00 en Lezama.

Mostrar sólo eventos clave
Así hemos vivodo el Amorebieta 1 - 1 Sporting: LaLiga Smartbank, jornada 8
¡Esto ha sido todo por hoy! Recuerden que pueden seguir toda la actualidad deportiva en As y as.com. ¡Hasta la próxima!
Así quedaron reflejadas las estadísticas del choque. Empate vibrante entre Amorebieta y Sporting.
Partido vibrante el que hemos vivido en Lezama. Se ganó el punto el Sporting en el tramo final, con un gol de oportunista firmado por Villalba. Antes, el Amorebieta se trabajó muy bien la victoria, pero los asturianos demostraron ser un equipo grande. Así, los vascos siguen invictos en casa y el Sporting camina firme en su sueño por volver a Primera División.
¡¡FINAAAL FINAAAL FINAAL EN LEZAMA!! ¡¡EMPATE ENTRE AMOREBIETA Y SPORTING!!
Tarjeta amarilla para Larrucea en los locales. Falta clara sobre el Puma.
Fuera de juego de Djuka en una buena aproximación del Sporting. Le cazaron.
Cuatro minutos de añadido. ¡QUÉ FINAL!
Últimos cartuchos. Entra Etxabaru por Guruzeta en el Amorebieta.
Final precioso en Lezama. El Sporting está terminando como un equipo grande y el Amorebieta no renuncia a salir a la contra.
Quiere más David Gallego. Entra el Puma Rodríguez y se marcha Gaspar en el cuadro asturiano.
¡EMPATÓ EL SPORTING! Jugada muy bien trenzada por la banda derecha y Fran Villalba llega por el otro costado y toda su calidad para empatar el partido. ¡CÓMO LO CELEBRA EL SPORTING!
¡¡GOOOOOOL GOOOOOL GOOOOL DEL SPORTING!! ¡¡MARCA FRAN VILLALBAAAAAAAA!! ¡¡Y LO CELEBRA CON MUCHA RABIA!!
Otra tarjeta amarilla más en el Sporting. La vio ahora Kravets por cortar un contragolpe.
Cartulina amarilla para Aitor García en el Sporting. Falta clara en el campo del Amorebieta.
Así marchan las estadísticas del choque en esta segunda mitad. El Amorebieta sigue mandando.
Más madera en el Sporting. Entra Nacho Méndez por Gragera.
Se empieza a impacientar el Sporting en Lezama. Eran unos puntos vitales para ellos, y se les están escapando.
Otra sustitución en el Amorebieta. Íñigo Orozco en el lugar de Obieta.
¡AVISA DJUKAAAAAAAA! Remató en el área el delantero serbio del Sporting y el balón salió rozando el palo.
El partido se sigue jugando en el campo del Sporting. Los locales se siguen defendiendo con balón.
Más cambios en las filas del Amorebieta. Se retira Iker Bilbao y entra San José en su lugar.
El Sporting no es capaz de apoderarse del dominio del choque. Es un partidazo del Amorebieta en casa.
Segundo cambio del partido. Esta vez en las filas del Sporting. Entra Aitor por Campuzano.
¡NO HAY PENALTI! El colegiado lo vio claro. ¡Sigue el juego en Lezama!
¡HAY POLÉMICA! Posible penalti en el área del Sporting. El árbitro espera un aviso del VAR por una potencial mano a favor del Amorebieta.
¡LA HA TENIDO EL AMOREBIETA! ¡LOS VASCOS ROZAN EL SEGUNDO! Remató Obi a bocajarro y la sacó un zaguero del Sporting in extremis.
Babin está sosteniendo al Sporting en defensa. Mucho nivel del francés hoy en Lezama.
El Amorebieta ha vuelto con mucho pulso de vestuarios. Muy cómodo en este inicio de segunda parte..
Cartulina amarilla para Fran Villalba en el Sporting. Frenó una contra local.
Inició con cambios la segunda mitad. Entra Olaetxea por Álvaro Peña.
¡¡EEEEEMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!!
¡Todo listo para que arranque la segunda mitad! ¡Ya saltan los protagonistas al césped!
Salta la sorpresa en Lezama. El Sporting arrancó con peligro pero después el Amorebieta se hizo con el control del partido. Tras varios avisos, Larru acertó con el primer tanto del choque. Y a los asturianos les tocó remar. El cuadro local se ordenó bien atrás y siguió intimidando hasta el final de la primera parte. Nos espera una segunda mitad apasionante.
¡¡DEEEESCANSO!! ¡¡SALTA LA SORPRESA EN LEZAMA!!
Tendremos un minuto de añadido en Lezama. ¡Eso le resta a la primera mitad!
Continúa resistiendo el equipo local a las embestidas asturianas. Animan los suyos hasta el descanso.
Tarjeta amarilla para Djuka. Falta clara sobre un zaguero del Amorebieta, y segunda amonestación del partido.
Íñigo Vélez no para quieto en el banquillo local. Sería una victoria vital para el equipo vasco.
Anima la grada a los suyos. El Amorebieta está destronando al líder de Segunda División.
Fuera de juego de Djuka en el último ataque visitante. Le cazaron por un palmo.
Necesita más de Villalba el Sporting en la zona de tres cuartos de campo. Su clarividencia es clave para generar ocasiones de gol en los asturianos.
No concreta en ocasiones el Sporting. Les falta un punto de acierto a los visitantes.
Larru, el hombre del partido. Generando peligro cada vez que recibe el cuero y dando mucho oxígeno al Amorebieta.
Dominio del Sporting para igualar el choque. Gallego alienta a los suyos y Djuka empieza a intimidar en el área rival.
Intensidad asturiana en estos últimos minutos. No se puede hundir atrás el equipo vasco si quiere sumar de tres en el día de hoy.
Muy cómodo el Amorebieta. Disfrutamdo del marcador y bien pertrechados atrás.
Busca la reacción el Sporting. Gallego se lamenta en la banda del gol recibido.
Lo veníamos avisando. Buenos minutos locales y ya llega el gol del Amorebieta. Error de Berrocal en salida de balón y Guruzeta que acierta desde fuera del área tras dos buenas paradas de Mariño.
¡¡GOOOOOOL GOOOOOL GOOOOOOL DEL AMOREBIETAAAA!! ¡¡MARCA GURUZETA EL PRIMERO!! ¡¡SE ADELANTAN LOS LOCALES!!
Crece la figura de Guruzeta sobre el césped. Con protagonismo en el Amorebieta.
Muy buenos minutos del Amorebieta. Con presencia ofensiva y provocando errores en el Sporting.
Partido de mucho ritmo en Lezama. Los dos equipos buscan portería rival, y el choque lo agradece.
¡QUÉ ERROR DE GRAGERA! ¡LA TUVO OBI! Se quedó solo ante Mariño y no supo definir con tino. Buenos minutos ahora del Amorebieta.
¡OTRA MÁS DEL SPORTING! ¡OTRA DE DJUKAAAA! Su disparo, en muy buena posición, se marchó alto. Aprieta el Sporting en este arranque.
Fuera de juego de Djuka en el Sporting. La tuvo muy clara el conjunto de Gallego.
Cartulina amarilla para Álvaro Peña en el Amorebieta. Pisó a Kravets y tarjeta bien sacada.
Ha salido al ataque el Sporting de Gijón. Primer córner para los visitantes.
¡¡AAAARRANCA EL PARTIDO EN BILBAO!!
¡Ya ruge el público en Bilbao! ¡TENEMOS PARTIDAZO!
Ozkoidi y Guruzeta, los cambios en el once del equipo local en el día de hoy. Aún no ha perdido el Amorebieta en Lezama.
¡ONCE DE GALA EN EL SPORTING! ¡DJUKA y GASPAR, a por el gol en feudo rival!

- portero
- 13Mariño
- defensas
- 15Juan Berrocal
- 19Milovanov
- 3Vasyl Kravets
- 6Babin
- centrocampistas
- 21Fran Villalba
- 27Gaspar Campos
- 11Campuzano
- 8Pedro Díaz
- 16José Gragera
- delanteros
- 23Djurdevic
- banquillo
- EntDavid Gallegos
- 5Borja López
- 1Pichu
- 18José Luis Rodriguez
- 26Pablo García
- 7Aitor
- 10Nacho Méndez
- 22Pablo Pérez
- 4Valiente
- 14Berto
¡OBI sigue liderando al Amorebieta! ¡Así saldrán los locales en LEZAMA!

- portero
- 13Santamaría
- defensas
- 4Arregi
- 16Markel Lozano
- 19Jon Irazábal
- centrocampistas
- 25Gaizka Larrazabal
- 6Iker Bilbao
- 8Gorka Larrucea
- 18Álvaro Peña
- 3Ozkoidi
- delanteros
- 9Koldo Obieta
- 24Guruzeta
- banquillo
- EntIñigo Vélezs
- 14Mikel Zarrabeitia
- 5Olaetxea
- 1Saizar
- 11Seguín
- 23Etxaburu
- 10Mikel Álvaro
- 17Iker Amorrortu
- 12San José
- 2Aldalur
- 20Íñigo Orozco
- 30Unai Marino
- 21Aimar
¡YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS!
Sporting
Por su parte, Gallego no ha preparado cambios notables en la alineación. La única duda respecto al equipo que derrotó al Málaga es la posibilidad de que Gaspar le arrebate la titularidad a Aitor o al Puma Rodríguez. El Sporting tiene la baja del lateral Guille Rosas, por segunda semana consecutiva, a la que se ha unido Christian Rivera por problemas de lumbago.
El Sporting visita Lezama como líder en solitario después de siete jornadas donde solo han conocido la derrota en Eibar. Otro equipo vasco intentará que el equipo de Gallego vuelva a morder el polvo, aunque los rojiblancos están mostrando similar fortaleza defensiva que en las últimas temporadas pero mayor capacidad ofensiva lo que le convierte en un equipo más peligroso.
As a seguir: Gaspar. El canterano fue revulsivo la pasada jornada para darle la vuelta al marcador ante el Málaga. Tiene gol.
Amorebieta
El conjunto local quiere volver a sumar de tres, algo que solo hizo en aquel encuentro frente al club almeriense. Si bien es cierto que han tenido un calendario complicado en este arranque liguero, con empates no pueden lograr los objetivos y hay que sumar de vez en cuando victorias. Otra de las tareas pendientes es echar el cerrojo a su meta y mantener la portería a cero, algo que aún no se ha logrado.
Vélez de Mendizabal tendrá una baja sensible en la zaga, Oier Luengo. El central zornotzarra terminó expulsado después del lío arbitral del derbi vasco y no podrá ser de la partida por primera vez en el curso. Sin duda, un jugador de confianza para el técnico, ya que, junto a Santamaría, era el único que había sumado todos los minutos.
As a seguir: Obieta. Máximo artillero de los azules con 3 dianas. Promedia un gol por cada 99 minutos. Sus goles, han dado cuatro de los seis puntos que suma el equipo.
¡Menos de una hora para el arranque del choque! ¡DENTRO PREVIAS!
¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Amorebieta - Sporting! Te contamos minuto a minuto este partido de LaLiga Smartbank que se juega hoy 2 de octubre a las 16:00 en Lezama.



