REAL MADRID

Posible once del Real Madrid contra el Espanyol en Liga

Ancelotti se lleva a 19 jugadores a la Ciudad Condal: pierde a Asensio, Isco y Mariano con respecto a la convocatoria que hizo el pasado lunes para medirse al Sheriff en Champions

Madrid
0
Posible once del Real Madrid ante el Espanyol.

Hasta 19 jugadores se lleva Carlo Ancelotti a Barcelona para medirse al Espanyol (16:15 horas) en el último encuentro que jugarán los blancos antes del parón del próximo fin de semana por la disputa de la final a cuatro de la Liga de las Naciones y de los partidos clasificatorios para el Mundial de Catar-2022. El técnico italiano pierde a Asensio, Isco y Mariano con respecto a la última convocatoria, la dada el pasado lunes antes de medirse al Sheriff en el primer partido en casa de Champions en esta edición. Estos tres jugadores se suman a los ya lesionados Bale, Carvajal, Ceballos, Marcelo y Mendy. Tampoco estará Antonio Blanco que, presumiblemente, bajará al Castilla debido a la lesión del centrocampista Morante.

Sigue en vivo el partido entre Espanyol y Real Madrid de LaLiga

Los datos de la plantilla del Real Madrid 2021-22.

Así las cosas, y con el regreso de Kroos a una convocatoria liguera (ya dispuso de varios minutos ante el conjunto moldavo el pasado martes), se prevé un once donde la duda va a estar en la presencia de Hazard o de Rodrygo en la parte derecha del ataque blanco, sumada al regreso de Lucas Vázquez al lateral, tras no jugar ante el Sheriff (fue Nacho quien suplió al gallego). Ancelotti ya ha dejado caer por activa y por pasiva que Hazard necesita minutos y continuidad para ir ganando confianza. El belga comienza a dejar detalles de su calidad, mientras que el joven brasileño no desaprovecha el tiempo que le concede el italiano.

El regreso de Lucas Vázquez al lateral derecho provocará que Nacho vuelva a cambiar de banda: sentará a Miguel Gutiérrez para ocupar esa demarcación. Será la cuarta vez (en nueve encuentros) en los que el madrileño juegue ahí. En el centro del campo, con el regreso de Kroos, se espera que el centro del campo que ha hecho historia en la Champions (Modric, Casemiro y el alemán) vuelvan a jugar juntos. De esa manera, el uruguayo Valverde, que lo ha jugado todo, comenzaría en el banquillo. Arriba, la pareja formada por Vinicius y Benzema volverá a llevar el peso del ataque madridista.