NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIGRANTES DEL BALÓN

Bojan marca su primer gol en Japón

El ex del Barça, que cerró un encuentro en el que brilló Iniesta, ya pude presumir de haber marcado en tres continentes diferentes: Europa, América y Asia.

Actualizado a
Bojan Krkic celebra su primer gol con Vissel Kobe en Japón

La luz que ha acompañado a Bojan Krkic durante toda su carrera comienza a brillar en Japón. El delantero español, ahora en las filas de Vissel Kobe, marcó su primer gol en la J-League durante el encuentro en el que su equipo goleó (5-1) a Urawa Red Diamons, conjunto dirigido por el asturiano Ricardo Rodríguez. Bojan, que cerró un encuentro en el que brilló Andrés Iniesta -marcó dos goles, dio una asistencia y fue elegido MVP- ya pude presumir de haber marcado en tres continentes diferentes: Europa, América y Asia.

"Estoy muy contento por el resultado del partido ya que hoy hemos ganado con solvencia ante un rival directo y eso nos acerca un poco más a la Champions asiática. Además, en lo personal, ha sido un día muy especial por haber podido marca mi primer gol con la camiseta de Vissel Kobe, en casa y ante nuestra afición", dijo Boja, cuyo gol llegó, además, en el que fue su debut en el Noveir Stadium, feudo de Vissel Kobe. El que fuera futbolista del FC Barcelona y primer español en marcar en las cuatro grandes ligas de Europa (LaLiga, Premier League, Serie A y Bundesliga) ya ha anotado para clubes de siete países diferentes: España, Inglaterra, Italia, Alemania, Países Bajos, Canadá y Japón.

Bojan llegó a Japón este pasado mes de agosto, después de defender la camiseta del Montreal FC en la MLS. Allí, en Canadá, el catalán marcó siete goles y dio cuatro asistencias que le llevaron a ser elegido MVP del encuentro en cinco ocasiones. Ahora, tras haber superado los 400 partidos como profesional, Bojan Krkic disfruta del fútbol en Japón junto a otros ex del FC Barcelona como Thomas Vermaelen, Andrés Iniesta o Sergi Samper. Su equipo, Vissel Kobe, ocupa la tercera posición de la J-League, lo que daría derecho a disputar la próxima edición de la Champions League asiática.