NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Matheus Cunha, baja junto a Kondogbia para recibir al Barça

El Atlético se entrenó por última vez en el Wanda Metropolitano con la ausencia del brasileño por lesión. Simeone medita un once ofensivo.

Actualizado a
Simeone, en una sesión del Atlético.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Simeone tendrá una segunda ausencia para recibir al Barcelona. Matheus Cunha no se ejercitó con el grupo por una lesión muscular en el muslo izquierdo y se une a Kondogbia, sancionado, como bajas para un duelo en el Wanda Metropolitano donde el Atlético podrá contar con el 100% de su aforo por primera vez desde el inicio de la pandemia por coronavirus.

El delantero brasileño estaba convocado por su selección para el próximo parón internacional posterior al encuentro de Liga contra los blaugranas, pero la lesión muscular le obliga a quedarse en Madrid para recuperarse, tal y como ha confirmado la selección de Brasil. Cunha ya había llegado al club con problemas musculares detectados en el reconocimiento médico, pero que no le impidieron perderse ningún encuentro.

Preparación ante el Barça

El Cholo se concentró en su feudo, que mañana vivirá una gran noche, con la plantilla plenamente concienciada en volver a conseguir un triunfo que ya llegó la temporada pasada gracias a un gol de Carrasco, aunque por entonces las gradas estaban vacías. La afición no celebra una victoria sobre el Barcelona en Liga desde el 2010 en el Vicente Calderón y quiere que el regreso del público al completo sea una fiesta por todo lo alto. Simeone podría recurrir a un once plenamente ofensivo para intentar lograrlo.

En la sesión de ayer en Majadahonda el técnico argentino trabajó con un esquema donde entrarían en el once João Félix, Griezmann y Suárez. Una delantera plagada de calidad y dónde el francés y el uruguayo tendrían enfrente a su exequipo con muchas ganas de reivindicarse tras las convulsas salidas del club blaugrana. Trippier volvió a trabajar sin problemas pese a pedir el cambio en Milán y la duda reside en si el Cholo recurrirá al inglés en el carril derecho o colocará a Llorente en el puesto. Simeone tiene al resto de su plantilla disponible y quiere llegar al parón con las mejores sensaciones.