VALENCIA

Apelación desestima el recurso por Maxi y no viajará a Cádiz

El Comité asegura que "el colegiado estaba se encontraba muy cerca de la jugada y la prueba videográfica aportada por el Valencia no prueba que incurrió en un error manifiesto".

0
Dani Vivian y Maxi Gomez.
JOSE JORDAN

Bordalás no podrá contar con Maxi Gómez en el partido de mañana, contra el Cádiz, en el Nuevo Mirandilla. El Comité de Apelación ha ratificado el dictamen de Competición y ha mantenido el partido de sanción que le impuso ayer el primero tras ver dos tarjetas amarilla, y la correspondiente expulsión, en el duelo del pasado sábado ante el Athletic. En el Valencia asumen este último veredicto y no recurrirá a ninguna instancia superior.

En el escrito, el Comité de Apelación argumenta que "el colegiado estaba se encontraba muy cerca de la jugada y por tanto es quien hizo la apreciación in situ de la entrada efectuada por Maxi y la temeridad de la misma sin que la prueba videográfica aportada por el Valencia permita establecer que incurrió en un error manifiesto".

De tal manera, el Valencia ya sabe que Maxi Gómez no podrá viajar a Cádiz y Bordalás tendrá que tirar de Marcos André para hacer pareja en ataque con Guedes de cara al enfrentamiento en el Nuevo Mirandilla. El entrenador alicantino ya ha probado durante toda la semana, en los enrenamientos, al brasileño en punta de ataque, en previsión de que no prosperara el recurso.