NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Bordalás prueba la conexión Guedes-Marcos André

El equipo prepara el duelo ante el Cádiz y el técnico, salvo que le quiten la sanción a Maxi, tiene en mente jugar con Guedes y Marcos André, a quienes ya ha juntado en los entrenos.

Actualizado a
Bordalás prueba la conexión Guedes-Marcos André
ALBERTO IRANZODIARIOAS

En medio de noticias del fair play financiero, polémicas económicas y futuras ampliaciones de capital pendientes de aprobarse, el Valencia se enfrentará al Cádiz el próximo sábado en un partido en el que es clave que los che vuelvan a la senda de los tres puntos para seguir enganchados a las posiciones de arriba. Bordalás prepara cambios para la cita en el Nuevo Mirandilla y todo apunta a que Marcos André gozará de su primera titularidad.

Dicen que los buenos jugadores se entienden solos, sin embargo el entrenador che quiere asegurarse de ello y ya prepara el partido con la sociedad Guedes-Marcos André en la delantera. El alicantino no tiene intención de momento de devolver a Gonçalo a la banda por el enorme nivel que ha mostrado, pese a que en su plan inicial de plantilla el luso iba a jugar escorado y Marcos André junto a Maxi en la delantera.

Por ello, Bordalás ya busca en los entrenamientos que el portugués y el brasileño aprendan a jugar juntos. El hecho de que André tenga una mayor movilidad que Maxi le permite a Gonçalo una mayor posibilidad de combinar en zona de ataque, pero también puede llegar a limitarle la libertad de movimientos si no consigue coordinarse con él. En cualquier caso, lo positivo es que Guedes ha sido uno de los 'guías' de Marcos en sus primeras semanas en Valencia y que su relación es muy buena ya que forman parte del mismo 'grupito' dentro del vestuario.

Sanción de Maxi

Tras la negativa del Comité de Competición, el Valencia recurrirá a Apelación con la esperanza de que anule la primera amarilla que vio Maxi Gómez ante el Athletic Club y que a la postre supuso la expulsión tras la segunda cartulina que recibió. El club che presentó alegaciones al considerar que el árbitro había cometido un error de apreciación en la acción. En cualquier caso, regrese o no, Bordalás ya prueba la alternativa de André y Guedes.