NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Entradas a la venta un año y medio después

El Getafe ha sacado los billetes para el partido que el domingo les medirá a la Real en el Coliseum. La última vez fue en marzo de 2020.

Getafe
Los jugadores del Getafe celebran el gol marcado en el último partido en el Coliseum frente al Atlético de Madrid.
JAVIER SORIANOAFP

Dieciocho meses después, las taquillas del Coliseum volverán a funcionar. En marzo de 2020 el Getafe venía de eliminar al Ajax y recibió al Celta en un ambiente festivo que no hacía presagiar lo que vendría después. Dieciocho meses después, aquel partido sigue siendo recordado, no por su fútbol, sino por ser el último en que el Coliseum abrió sus puertas al público en general. Desde entonces, un largo confinamiento, la puerta cerrada para todos del curso pasado y la entrada exclusiva para abonados en el inicio de esta campaña. Desde hoy, por fin, cualquier aficionado puede tener acceso a una entrada.

Los precios no se han movido apenas de los de las temporadas anteriores. La localidad más barata cuesta 40 euros y son las de los dos fondos del estadio. La más cara es de ochenta en la tribuna cubierta. Además, los abonados ya ocuparán desde el domingo su asiento habitual en el Coliseum.

Pese a la alegría que supone esta nueva situación, el Coliseum no se llenará el domingo. El motivo es evidente. Las ganas de ver fútbol no apagan la decepción del arranque del Getafe, con siete derrotas en otros tantos partidos. El equipo sigue trabajando de cara a ese partido y mañana habrá rueda de prensa de Míchel, que sabe que se la juega ante los de Imanol Alguacil.