DEPORTIVO - SD LOGROÑÉS

El posible once del Deportivo ante el SD Logroñés

La gran incógnita en el Deportivo está de nuevo en el lateral derecho, con Víctor García de favorito. La convocatoria, mañana. Trigueros, Valín y Trilli, bajas.

0
Entrenamiento del Deportivo en Riazor.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de jueves en el estadio de Riazor a puerta cerrada durante una hora y media. Como suele ser habitual en los partidos de casa, Borja Jiménez no facilitará la convocatoria para recibir al SD Logroñés hasta mañana, día de partido (21:00 horas). El equipo tendrá una nueva sesión en Riazor el viernes por la mañana y después el técnico blanquiazul dará la lista. Para este encuentro el técnico blanquiazul contará con tres bajas, todas ellas en defensa. No estarán ante los riojanos por lesión Trigueros y dos laterales derechos: Trilli y Valín.

Precisamente en el carril diestro es donde el preparador blanquiazul, que no termina de dar con la tecla, tiene más dudas. El principal favorito es Víctor García, que pese a ser extremo ya actuó en esa demarcación ante el Tudelano. Benito, lateral diestro puro, es la alternativa. En el eje de la defensa podría volver la pareja de centrales que inició la liga (Lapeña y Jaime). Héctor en el carril zurdo y Mackay en la portería, completarían la zona defensiva.

William o Soriano

En el centro del campo todo apunta a que repetirá el trío más utilizado por el entrenador abulense: Álex Begantiños, Juergeun Elitim y Villares. Tampoco presenta misterio el dúo de delanteros, donde, como en las cinco jornadas precedentes, jugarán Miku y un Quiles que ya es pichici del Grupo I. La duda aparece en el tercer puesto ofensivo, que se lo disputan dos jugadores. Uno es William de Camargo, que ha sido titular en los dos partidos jugados en Riazor y en los que rindió a gran nivel. Su competencia se llama Mario Soriano, que se estrenó de titular ante Unionistas y fue el mejor el Deportivo.