NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Maestre: "El partido ante el Castilla es el camino a seguir"

El centrocampista catalán y uno de los capitanes del Albacete espera que su equipo pueda conseguir este domingo ante el Costa Brava su primera victoria como visitante de la temporada.

Actualizado a
Maestre: "El partido ante el Castilla es el camino a seguir"
Albacete Balompié

El Albacete buscará este domingo ante el Costa Brava romper su mala dinámica como visitante y conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada. Uno de los capitanes del equipo blanco Sergi Maestre asegura que "el camino a seguir debe ser el partido ante el Castilla, es nuestro espejo donde nos debemos mirar y resume lo que el míster quiere el equipo".

El futbolista catalán es consciente de que "en este club no se puede salir a no perder, iremos a ganar ante el Costa Brava Llagostera, es un equipo que encaja pocos goles, pero también hace pocos, tiene un portero que es Marcos que fue compañero mío y lo conozco perfectamente, seguro que nos cuesta abrir la lata, pero habrá que insistir, acosar y hacer que no se sientan cómodos en el partido".

Maestre señala que "vamos con la confianza que nos otorga ganar el partido en casa, hemos demostrado que sabemos hacer las cosas bien y tenemos capacidad para ganar a cualquier adversario".

Para el partido del domingo, Rubén de la Barrera no podrá contar con los lesionados Fuster y Montes aunque Gálvez volverá a la convocatoria tras cumplir ante el Castilla su partido de sanción.