NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Montes sufre un esguince en el ligamento interno de la rodilla

El jugador del Albacete tuvo que pedir el cambio en la última jornada ante el Real Madrid Castilla y la evolución de la lesión marcará el tiempo de baja.

Actualizado a
Eric Montes, jugador del Albacete Balompié, durante un partido.
Albacete Balompié

Rubén de la Barrera perderá para los próximos partidos a Eric Montes. Y es que los servicios médicos del club han confirmado que el centrocampista del equipo manchego Eric Montes sufrió durante el partido disputado el pasado domingo en el Carlos Belmonte ante el Real Madrid Castilla, un esguince en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha.

Esto provocó que el jugador tuviera que ser sustituido en el minuto 42 del choque, abandonando el terreno de juego. La evolución de la lesión marcará el tiempo de baja y los partidos y entrenamientos en los que Montes no podrá a estar a disposición de su entrenador.

De esta manera, Montes es la primera baja confirmada en el equipo manchego de cara al partido que el domingo enfrentará al Albacete contra el Costa Brava en tierras catalanas. La buena noticia es que Rubén de la Barrera recupera a Rafa Gálvez, una vez que el capitán del Albacete ya ha cumplido su partido de sanción.