NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-MÓNACO

Kovac: "Oyarzabal es el jefe"

El entrenador del Mónaco elogia a la Real: "Tiene un estilo muy moderno, agresivo sin balón y organizado con él", lanza.

Actualizado a
Kovac y Maripán en la previa de la Europa League.

Niko Kovac, entrenador del Mónaco, analizó la previa de Europa League que le mide a la Real Sociedad este jueves en el Reale Arena, a partir de las 18:45 h., ensalza a su rival: "La Real Sociedad es un equipo que está haciendo un gran trabajo. Es segundo en LaLiga. Jugamos un amistoso ante ellos, y tiene un estilo muy moderno, agresivo sin balón y organizado con él", señala y añade que se trata de "un test importante en este estadio. Tendrán también el apoyo de muchos aficionados".

Sobre el internacional de la Real Mikel Oyarzabal no repara en elogios: "Es el jefe, el líder de este equipo. Un jugador muy importante y con mucha experiencia. Ha jugado la Europa League, Olimpiadas..., es un ídolo en este club y puede jugar en muchas posiciones. Marca la diferencia". Kovac explica de que esta Real tiene la flecha hacia arriba: "No diría que es sólo el mediocampo, cuando se ve la plantilla de la Real Sociedad se ve que tiene mucha calidad. Sólo podremos ganar si jugamos como equipo. Además no se puede ganar solo con una buena línea, lo están haciendo bien todos. Tendremos que tener un gran día para estar a su nivel".

Por su parte, el central Maripán, que jugase en el Alavés, ahora en las filas del Mónaco, también conoce a los donostiarras: "La Real tiene jugadores muy versátiles. Recuerdo que cuando vine a jugar con el Alavés a ellos les incomodaba tener enfrente a un equipo intenso. Así trataremos de plantear el partido. Intentaremos ser intensos y agresivos para que la Real no se sientan cómoda".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario