COPA LIBERTADORES
Palmeiras sigue la racha: quince partidos de visitante sin perder
El Verdao certificó su pase a la gran final de la Copa Libertadores tras empatar en su visita a Atlético Mineiro y alargó su histórica racha de invicto en el torneo.
Palmeiras logró un valioso empate ante Atlético Mineiro en el partido de vuelta de las semifinales de Copa Libertadores para hacer bueno el 0-0 de la ida y certificar su pase a la gran final, en la que defenderá el título logrado en 2020 ante Flamengo o Barcelona SC (2-0 para el Mengao en la ida).
El tanto de Dudu mediada la segunda parte igualaba el que hizo Vargas minutos antes y no sólo le daba el billete a la gran final de la Libertadores a los de Abel Ferreira, sino que alargaba aún más la racha de Palmeiras como equipo con más partidos sin perder como visitante en la máxima competición continental.
En total son ya 15 las visitas seguidas en las que el Verdao ha logrado sacar al menos un empate, con un asombroso balance de 5 empates y 10 triunfos que puede darles un bicampeonato en la Libertadores que hace 20 años que no se produce. El último en lograr tumbar a Palmeiras en la Copa en su estadio fue San Lorenzo, el 2 de abril del 2019.