GRUPO F | M. UNITED 2-VILLARREAL 1
Aprobados y suspensos del Villarreal: Danjuma no es Cristiano
El holandés dio una exhibición en Old Trafford pero no acertó a marcar ninguna de las ocasiones que tuvo. Gran partido sin premio del Villarreal.
Rulli: No tuvo demasiado trabajo en la primera mitad. Tapó bien a Cristiano en un disparo casi sin ángulo. En la segunda, tuvo que intervenir más y cortó bien un centro peligroso de Greenwood. En el gol de Telles apenas vio el balón cuando estaba dentro. En el descuento, atento a la volea de McTominay y al remate desde cerca de Lingaard. En el gol de Cristiano se le metió por su palo.
Foyth: Un muro. Desquició a Sancho en la banda derecha. Le rebañó todo lo que pasó por sus botas. En la segunda mitad incluso subió a algún parado y estuvo cerca del marco, ya en el 87'.
Albiol: El jefe de la defensa del Villarreal. Sujetó con jerarquía a Cristiano y fue un coloso en el juego aéreo. Mediada la segunda mitad tuvo que ser sustituido y se echó mucho de menos su ausencia.
Pau Torres: Se confió en la última jugada ante Lingaard cuando mestaba haciendo un partidazo. Destacó una excepcional salida de balón desde atrás, regateando contrarios, que dejó con la boca abierta a todo Old Trafford.
Alberto Moreno: Silbado por su pasado en el Liverpool. Pero el sevillano no se amilanó y estuvo más que correcto en la banda izquierda. Fue objeto de falta en la jugada previa al gol de Telles. Pero encima se llevó la tarjeta amarilla. Fue sustituido.
Yeremi: Algo apagado. La tuvo al filo del descanso tras la exhibición de Pau Torres pero su disparo cruzado lo paró bien De Gea. Eso sí, dio bastante vericalidad y velocidad a los ataquesa amarillos.
Capoue: Un pulmón en el medio del campo. Cortó bien y tapó las acometidas de Pogba. Labor oscuara del francés aunque muy necesaria en el engranaje del equipo de Unai Emery.
Parejo: Puso la tranquilidad y el aplomo en el medio campo. Dirigió siempre con criterio los ataques amarillos. Siempre supo cuando acelerar y, sobre todo, cuando pausar el juego en los momentos en los que el United se intentó venir arriba.
Trigueros: Espectacular partido hasta que le duró la gasolina. En la primera mitad, gran pase a Danjuma que le dejó delante de De Gea. En el gol, un pase por dentro suyo rompió a la defensa del United. Fue sustituido justo antes del primer gol del United.
Alcácer: Cabezazo en el 17' que le detuvo De Gea con una gran mano. En el 30' se quedó solo ante De Gea tras fallo de Varane pero la mandó fuera. Desperdició un dos contra uno al filo del descanso. En el 52' no falló. Aprovechó lanzándose al suelo un sevicio de Danjuma desde la izquierda. Acabó tocado.
Danjuma: Sólo le falto el gol, lo contrario que a Cristiano. Tuvo un mano a mano con De Gea, en el 7', pero definió mal y se la tiró a los guantes. Dos minutos después, recorte y disparo cerca del poste que volvió a responder De Gea. Enseguida recorte a Dalot y centro a Alcácer. En el 52' volvió a superar a Dalot por velocidad y asistió a Alcácer.
Suplentes:
Dia: Entró con chispa aunque algo errático. Aún así, puso en problemas a los centrales reds. Tuvo un remate, casi a puerta vacía, pero remató con el hombro y no logró embocarla.
Estupiñán: Salió por Alberto Moreno y apareció en la foto del gol de Cristiano. El portugués le ganó el salto.
Rubén Peña: Jugó de interior derecho y aportó trabajo. Además, no le quemó el balón cuando pasó por sus pies.
Moi Gómez: Buen disparo desde la frontal que detuvo De Gea y no pudo aprovechar Dia.
Mandi: Salió algo frío y le faltó algo de contundencia.