NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Álvaro Benito y la esperanza para el Barça

El exfutbolista estuvo en El Larguero analizando la actualidad del Barça tras la vuelta de Ansu Fati y la actuación del canterano Gavi frente al Levante.

Actualizado a
Álvaro Benito y la esperanza para el Barça
Twitter: @FCBarcelona_es

En el programa 'El Sanedrín' de El Larguero, Álvaro Benito invitó a la confianza tras la complicada situación que atraviesa el club blaugrana, y es que la cantera es el único rayo de luz que le queda al Barcelona

Ansu Fati volvió 323 días después de su grave lesión en la rodilla izquierda y lo hizo por todo lo alto, el delantero culé anotó el último gol de la victoria contra el Levante el pasado domingo en el Camp Nou (3-0): “Sobre todo la sensación de que no había miedo a meter la pierna. Para mí esa es la mejor noticia. El fútbol si no lo puso ayer lo pondría dentro de una semana o un mes. Da la sensación que eso ha curado bien, y en un jugador joven es fundamental", comentó Álvaro.

Por su parte, Gustavo López recordó que: "Yo tuve una lesión así recién debuté y volví con un miedo terrible. Tenía miedo a lo que iba a pasar, si me daban una patada y me volvía a romper. Era diferente esos años pero volver con esa confianza y energía positiva no es fácil. Eso es lo que hizo Ansu Fati. Que no se cargue de responsabilidades".

Kiko Narváez también se mostró confiante con el regreso del Ansu Fati: "Creo que puede reactivar al Barça, y dar un poco de paz y tranquilidad. Es buen escudo para el Barcelona. Con 18 años no es cuestión que le den el escudo, le tienen que echar un cable los compañeros. Con una lesión yo estuve un año parado y la adrenalina del primer partido parecía que volaba y luego me pegó el bajón y todavía sigo con él. Jugué dos partidos y pedían mi nombre para la Selección. Ansu Fati tiene un don...".

"Gavi apunta a jugador aprovechable"

Asimismo, el canterano de 17 años, Gavi, fue otro de los protagonistas en la victoria azulgrana contra los granotas. El joven enlaza dos titularidades consecutivas, frente al Cádiz y el Levante, además, en su último partido, estuvo a punto de anotar tras una vaselina que le adivinó Aitor Fernández.

Álvaro Benito alabó al andaluz: "Gavi apunta a jugador muy aprovechable para muchos años en el Barça. A veces de unas malas temporadas donde la situación económica sabemos cómo es, pues te tienes que agarrar a la cantera. Quizás aparecen chavales que aunque tengan talento si el Barça hubiera sido el de hace 10 años pues no hubiesen tenido cabida".