Villares: "Es gratificante sentir la confianza del entrenador"
El jugador del Deportivo se toma la versatilidad que le da Borja Jiménez como un elogio y pasa página de la derrota en Salamanca: "El viernes hay que dar un golpe en la mesa".
Borja Jiménez ha encontrado en Diego Villares una pieza que puede mover a su antojo en los diferentes esquemas que el técnico utiliza para su Deportivo. El de Vilalba, que rinde a un nivel alto allá donde se le requiere, se toma esa versatilidad como un elogio y está satisfecho de poder ayudar en diferentes tareas. También habló de su futuro.
Versatilidad: "Borja me transmitió esa confianza desde el primer momento. Quizá desde fuera pueda parecer un marrón el ocupar diferentes posiciones. En unas te sientes más cómodo y en otras menos, pero sentir la confianza del entrenador, que vea que puedes actuar en cualquier posición cuando el equipo lo necesite, es gratificante".
Derrota: "El vestuario sigue estando unido, sabíamos que este momento iba a llegar. Aunque pudiera parecer que íbamos a ganar todo y que sería un paseo de reyes, sabíamos que la derrota iba a llegar. Nos lo tomamos como otro momento cualquiera y sabiendo que el viernes podemos dar un golpe en la mesa para seguir sumando".
Renovación: "Sigo manteniendo lo que dije hasta ahora. Va a llegar a buen puerto. Esperemos que cuanto antes mejor, pero no tenemos prisa porque mi cabeza está en el Dépor y espero seguir muchos años".