NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Tottenham se harta y escoge delantero

El club londinense tiene un objetivo primordial para el mercado de enero: Dejan Kulusevski. Harry Kane no está cumpliendo y los Spurs están en crisis...

Actualizado a
El Tottenham se harta y escoge delantero
DYLAN MARTINEZREUTERS

El Tottenham se ha puesto manos a la obra para pensar en los refuerzos que necesita de cara al mercado de enero. El equipo está pasando por un crisis deportiva y eso ha hecho que desde la cúpula se planteen la situación. Fabio Paratici, el director deportivo de los Spurs, se ha fichado en su anterior equipo, la Juventus.

El club londinense tiene un objetivo primordial para el mercado de enero: Dejan Kulusevski. El sueco, de tan solo 21 años, es una de las promesas que tiene la vecchia signora en la plantilla. El atacante (extremo) anotó siete goles y las mismas asistencias la pasada temporada. En esta aún no ha tenido oportunidades con Allegri. Paratici lo fichó para la Juve y ahora quiere llevarlo también al Tottenham. Además, podría ser una fuente de ingresos, ya que Kulusevski tiene un valor de mercado de 40 millones de euros en la actualidad.

Una de las razones es que Harry Kane, la estrella de la plantilla, no está cumpliendo. Este verano estaba cantada su salida hacía el City y la obligación de quedarse de Daniel Levy no le ha sentado nada bien. Tanto que le está afectando a su redimiento. Una situación insostenible durante mucho tiempo para Nuno Espirito Santo.

A sus 28 años, el delantero inglés vio pasar una de las oportunidades de su carrera deportiva. Ha jugado prácticamente todo en lo que va de campaña y sus números son decepcionantes como nunca antes se han visto. En 5 partidos de la Premier no ha logrado ni marcar un gol ni dar una asistencia. Las críticas ya se han cebado con él.

Aún así, no está claro que la entidad londinense vaya a dejar salir a su jugador, al igual que ya hizo en verano a pesar de la millonada que le ofrecían los Spurs.