WOLFSBURGO - SEVILLA

Lopetegui: "Munir trabaja bien y seguro que nos va a ayudar"

El entrenador del Sevilla no da por perdido al hispano-marroquí y alaba al Wolfsburgo: "Tiene muchos recursos. Jugar Champions en Alemania es de una gran dificultad".

0
El entrenador del Sevilla no da por perdido al hispano-marroquí y alaba al Wolfsburgo: "Jugar Champions en Alemania es de una gran dificultad".
MORENATTI

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, valoró la previa del partido de Champions que mañana juega en Wolfsburgo: "El rival que me espero es de máximo nivel en Alemania, la campaña pasada quedó arriba en la tabla y ha sido colíder con el Bayern. El Wolfsburgo tienen muchos recursos para competir y nos lo va a poner muy difícil para conseguir los tres puntos. Lo que hemos hecho en LaLiga no vale para nada. Cada partido cobra una importancia vital. Jugar Champions en Alemania supone una dificultad importante".

"El grupo ya era complicado y lo seguirá siendo pase lo que pase para todos. Es la segunda jornada de seis y cada partido es de máxima importancia. Lo del Salzburgo ya es historia", afirmó sobre el tropiezo en la primera jornada.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Salzburgo 1 0 1 0
2Sevilla 1 0 1 0
3Lille 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Wolfsburgo - Sevilla X-29/09 21:00
Lille - Sevilla X-20/10 21:00
Sevilla - Lille M-02/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de septiembre de 2021

En-Nesyri y el once. "Le deseamos una pronta recuperación a En-Nesyri. Ya no lo teníamos para este partido, pero además está lesionado. No comentaremos el equipo de mañana pero no somos de grandes sorpresas, somos previsibles. Ellos van a funcionar colectivamente muy bien. Venimos con la ambición de competir contra un gran rival".

Munir. "Todos los jugadores que están aquí nos pueden ayudar. La temporada acaba de comenzar y todos tienen que estar preparados. Munir está trabajando bien y seguro que nos ayudará".

Koundé. "Estamos en otoño, el verano pasó. Estamos centrados para lo que viene que es exigente e importante".