Zenit ZEN
4
Claudinho 8',Kuzyaev 48',Alex Sutormin 79',Wendel 93'
Malmö MAL
0
Anel Ahmedhodzic 52'
Finalizado

GRUPO H | ZENIT - MALMOE

El Malmoe busca romper una mala racha de 20-0 ante el Zenit

El equipo sueco suma un balance negativo de 20 goles en contra y ninguno a favor en sus últimos cuatro partidos de Champions. El Zenit, favorito ya que es un equipo mucho más hecho.

0
Previa del Zenit-Malmoe.
Marc Atkins Getty Images

Soñar es gratis y en el fútbol es de ambiciosos, pero la realidad de Zenit y Malmoe es que sus aspiraciones de hacer un gran papel en Europa esta temporada pasan por ser terceros de grupo y seguir su camino en la Europa League. El Chelsea es uno de los grandes favoritos para levantar la Orejona y la Juventus, aunque no pasa por su mejor momento, parte con clara ventaja sobre los equipos ruso y sueco. Por eso, este primer duelo directo entre Zenit y Malmoe es una primera final para ambos en la lucha por la tercera plaza (sigue el partido en directo en As.com).

Por supuesto, en este enfrentamiento el Zenit parte con ventaja. Es un equipo mucho más hecho y con más experiencia en Europa que el Malmoe y además, está en buena forma. Intratable en la Premier rusa, en la que no ha perdido ningún partido, dejó buenas sensaciones ante el Chelsea en la primera jornada a pesar de caer en Stamford Bridge (1-0).

Por su parte, el Malmoe, que llega más rodado (la liga sueca termina en mes y medio), llega al partido arrastrando una racha negativísima en la Champions, en la que ha encajado 20 goles en contra en sus últimos cuatro partidos sin anotar ninguno. Terminar con esa deriva debe ser el primer paso para un equipo al que si no le va a costar mucho recomponerse.

Clasificación

Grupo H PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 0 1 0 0 1
4 0 1 0 0 1
Grupo H PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 0 1 0 0 1
4 0 1 0 0 1
Líderes
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido