NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
3
Alex Sandro 22',Paulo Dybala 44' (p),Morata 45'
Finalizado

GRUPO H | MALMO 0 - JUVENTUS 3

Morata lidera la tranquila goleada de la Juve

El español forzó un penalti y realizó un gol en el 3-0 de la Vecchia Signora ante el Malmoe. Dybala, desde los once metros, y Alex Sandro marcaron los otros tantos.

Actualizado a
Morata lidera la tranquila goleada de la Juve

La Juventus sonríe por primera vez tras el adiós de Cristiano. Tras un comienzo en la Serie A para olvidar con dos derrotas y un empate, la Vecchia Signora levantó cabeza en la Champions, solventando en 45 minutos el trámite en su visita al Malmoe, empezando con buen pie la fase de grupos.

Era la señal que deseaba Allegri después del traspié de Nápoles. El técnico, todavía sin Chiesa, pudo alinear un once mucho más competitivo, con Danilo, Alex Sandro, Cuadrado, Bentancur y Dybala, que fue el capitán por la ausencia de Chiellini, sustituido por De Ligt. El argentino desperdició una enorme ocasión nada más empezar, pero tras 20 minutos de incertezas y algún ataque de los de Tomasson, empezó el vendaval juventino.

El 0-1 llegó tras una bonita jugada colectiva gracias a un cabezazo de Alex Sandro, que se tiró en plancha ante un centro de Cuadrado. Después, se encargó Morata de rematar la faena. El español primero forzó un penalti por un agarrón de Nielsen (que lanzó y realizó Dybala), y, justo antes del descanso, firmó el 0-3 con una vaselina recibiendo un pase vertical de Rabiot.

Con esta ventaja en el marcador, la Juve vivió una reanudación muy plácida, rozando varias veces el 0-4 otra vez con Morata y con Kean, al que el árbitro se lo negó por fuera de juego. Un triunfo cómodo ante un rival muy asequible, perfecto para acercarse de la mejor manera al partidazo del domingo con el Milan. Ahí la Juve tendrá que demostrar si ha vuelto, o no.

Malmö
Clasificación
Grupo H PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 0 1 0 0 1
4 0 1 0 0 1
Grupo H PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 0 1 0 0 1
4 0 1 0 0 1