NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

De Toni a Aguado... 325 minutos de espera para celebrar un gol

Los dos goles ante el Alcorcón equilibran los encajados y los marcados, siete en cada apartado. Aguado hizo su primer gol en Liga, aunque ya había hecho goles en Copa ante el Tolosa

ValladolidActualizado a
26/09/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL VALLADOLID - ALCORCON
 GOL 1-0 AGUADO ALEGRIA
Cesar Minguela/PHOTOGENICDIARIO AS

Álvaro Aguado hizo ante el Alcorcón su primer gol con la elástica blanquivioleta en Liga, ya que si sabía lo que es marcar con  el Real Valladolid en la Copa ante el Tolosa hace un par de temporadas.

Más allá de ese dato, el gol del jienense sirvió para romper un maleficio que perseguía al Pucela desde que Toni marcó en Lugo. Ese gol en el Anxo Carro fue en el minuto 53 del partido y desde ese momento el conjunto de Pacheta ha pasado una 'calma chicha' goleadora, quedándose a cero en los partidos ante el Burgos en el Plantío (3-0), ante el Tenerife en Zorrilla (0-2) y en Montilivi ante el Girona (1-0). Sumando todos esos minutos antes del comienzo del partido ante el Alcorcón, el Valladolid llevaba 307 minutos sin celebrar un tanto y a eso hay que sumar los 18 iniciales ante los 'alfareros', por lo que esa sequía ha durado demasiado, hasta 325 minutos.

Weissman cerró la cuenta ante el Alcorcón y su gol sumado al de Aguado dieron la victoria, pero también sirvieron para equilibrar el dato de goles encajados y transformados, que se había vuelto muy negativo y que ahora es de siete en cada apartado. Toni y Weissman son los dos máximos artilleros del equipo, ambos con dos tantos. Esos dos goles también hacen que la cifra de jornadas y goles coincida, siete goles en siete jornadas disputadas.