NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Hay esperanza para Marc Roca

Al español no lo incluyen en el listado como a Tolisso, otro de los que aparece en la rampa de salida del Allianz, en una información que publica Bild.

Actualizado a
Hay esperanza para Marc Roca

Marc Roca no está viviendo un cuento de hadas en Múnich. Desde su fichaje desde el Espanyol, el centrocampista español está sufriendo la dura competencia que existe en el gigante alemán. Días atrás, 'Bild' publicaba que tanto él como Cuisance podrían hacer las maletas en enero. Sin embargo, una actualización de la información aporta esperanza al experico, que tiene un clavo ardiendo al que agarrarse.

Mientras por el primero se buscarán postores tras no haber éxito en verano, el caso de Marc es diferente. El Bayern no está vendiéndole de manera activa, aunque, añaden, será duro para el jugador ganarse los minutos, puesto que debe competir con Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Marcel Sabitzer. Eso sí, no incluyen en el listado a Corentin Tolisso, otro de los que aparece en la rampa de salida del Allianz y al que, según la información que maneja 'Bild', el español, que aún no se ha estrenado este curso (una lesión complicó su puesta a punto), habría adelantado. No será sencillo, pero, a diferencia de para Cuisance, hay esperanza para Marc Roca.

El propio jugador explicó en su momento que solo persigue un único objetivo: triunfar en el Bayern. “Confío en mí. Jugar en un club como el Bayern es el sueño de todo jugador y no sería justo para mí rendirme ahora“, explicó en junio en una entrevista a este periódico: “Es cierto que me hubiera gustado tener más minutos, pero tengo la sensación de que estoy mejorando mucho y creciendo como jugador. Me veo por el camino correcto. Poco a poco, todo llega“, subayó.

Su entrenador Julian Nagelsmann, conocido por apostar firmemente por jugadores jóvenes, dijo con respecto al centrocampista: “Marc estuvo lesionado durante mucho tiempo y todavía tiene que dar pasos para encontrar su posición“. Sobre Cuisance agregó: “Tuve una larga conversación con Michael. Es importante que entienda que tiene que moverse en los espacios adecuados. Eso es lo más importante“.