Rafa Mir coge carrerilla con dos goles en 76 minutos
El ariete sevillista se estrenará el miércoles como titular en la Champions al no poder jugar En Nesyri tanto por sanción como por lesión
Rafa Mir ha sido la inversión económica más elevada del Sevilla en el mercado de fichajes y el ariete está devolviendo esa confianza haciendo lo que se esperaba que hiciera cuando se incorporó: marcar goles. De hecho, acumula dos tantos en las últimas dos jornadas, en las que sólo ha estado sobre el césped 76 minutos, ya que pese a ser titular ante el Valencia fue sustituido en el minuto 56, mientras que ante el Espanyol saltó al césped en el 70.
Lopetegui aún no ha dado un partido completo a Rafa Mir desde que comenzara la temporada pero eso puede cambiar el miércoles. El Sevilla visita al Wolfsburgo en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions y su titularidad está asegurada prácticamente al cien por cien. Y es que si En Nesyri ya se perdía ese choque por sanción, el marroquí se lesionó ante el Espanyol, por lo que los motivos para su ausencia son dobles.
La competencia en la delantera sevillista es más que notable, por lo que Rafa Mir se encuentra ante una gran oportunidad para demostrar que el puesto de ariete en Nervión está más que bien cubierto con su presencia. Más aún si se tiene en cuenta que En Nesyri se marchará en enero a la Copa África y que la tentación de incorporar a otro delantero en el mercado invernal siempre estará ahí.