NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO 3 - ROMA 2

Mourinho se enfada con el árbitro tras caer en el derbi

Según el portugués, "ni el colegiado ni el VAR" estuvieron a la altura del partido: "Hubo un error demasiado grande. Nosotros merecimos ganar".

Actualizado a
Mourinho se enfada con el árbitro tras caer en el derbi
AFP

José Mourinho vivió un complicado estreno en el derbi della Capitale. La Roma cayó 3-2 ante la Lazio tras 90 minutos muy intensos y, por eso y por lo que vio en estas semanas, el técnico quiso alabar al fútbol italiano: "Antes que nada, quiero decir que el Calcio, en los últimos diez años, ha mejorado muchísimo. La calidad del juego ha subido y todos los equipos buscan la victoria atacando". Después, eso sí, el exmadridista denunció la actuación del árbitro, que no concedió un posible penalti de Hysaj sobre Zaniolo en la jugada que, después, llevó al gol del 2-0 para los laziali: "El árbitro y el VAR no estuvieron a la altura de un partido de este nivel. En el 2-0 hubo un error demasiado grande, y también faltó la segunda amarilla a Lucas Leiva. Fueron dos situaciones parecidas para Pellegrini: él fue expulsado (y hoy no jugó), y esta vez nada".

Según el portugués, la Lazio no mereció ganar: "Fuimos el mejor equipo, claramente cuando encajas tres goles algo has fallado, pero dos fueron contragolpes y uno llegó mientras esperábamos un penalti a favor. Hemos dominado el partido y lo dimos todo, haciendo sufrir a los biancocelesti".