NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión: “Si no somos agresivos, no tendremos posibilidades de ganar”

El técnico albinegro espera que su equipo mantenga el nivel del último encuentro ante el CD Lugo y no se parezca al de Oviedo.

Actualizado a
22/08/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 HUESCA  -  CARTAGENA 
   LUIS CARRION
Javier NavarroDIARIO AS

El FC Cartagena visita este lunes al CF Fuenlabrada en un duelo en el que el conjunto de la ciudad portuaria buscará un resultado positivo que le permita mantenerse en la zona noble de la clasificación. La victoria de la última jornada frente al CD Lugo dio aire a los albinegros, que llegaron a dicha cita después de un mal encuentro en el Carlos Tartiere. En el Fernando Torres, el técnico catalán quiere que sus pupilos muestren la misma actitud que contra los gallegos, “que no se parezca a la del partido de Oviedo”.

Un nuevo triunfo permitiría soñar a la afición del FC Cartagena, que con los refuerzos realizados en verano espera algo más que luchar por la salvación. Carrión quiere el triunfo “para seguir arriba” pero advierte que conseguirlos “hay que estar a la altura, tener la intensidad mínima para competir. Si no corremos y no somos agresivos, no tendremos posibilidades de ganar”.

Respecto al rival, lo considera como un bloque “trabajado, con buenos jugadores para la estrategia y bien trabajado”.