NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Luna, otro mes de baja

El defensa, que sólo pudo jugar los dos primeros encuentros de Liga, sufre ahora una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo.

Actualizado a
16/08/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 CARTAGENA - ALMERIA 
  Antonio Luna
Pascu MendezDIARIO AS

Antonio Luna empezó con buen pie su andadura en el FC Cartagena, titular en los dos primeros compromisos del conjunto albinegro y con un gol en el duelo frente a la UD Almería. Pero desde Huesca, el lateral no está a disposición de Luis Carrión por diversas lesiones, la última la sufrida este miércoles que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante 3-4 semanas.

Cuando parecía que Luna estaba totalmente recuperado de una microrrotura en el cuádriceps izquierdo, el canterano del Sevilla FC sufrió una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo. Según el tiempo estimado de baja por los servicios médicos, el defensa se perderá los choques ante Fuenlabrada, Las Palmas e Ibiza y podría estar apto para la visita al Amorebieta.

Se mantiene Silva

En el duelo ante el Lugo, Luis Carrión, ante la baja de Luna, apostó por Gastón Silva en el lateral izquierdo en detrimento de Alberto De la Bella. El uruguayo, que vino para formar en el centro de la zaga, apunta a repetir en la misma demarcación en los próximos compromisos.