NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Yanis es la gran novedad en la convocatoria frente al Lugo

Juan Ignacio Martínez ha citado por primera vez al extremo internacional panameño dentro de una lista de 23 expedicionarios, de la que también forma parte Fran Gámez, una vez cumplido su partido de suspensión.

ZaragozaActualizado a
César Yanis, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
ALFONSO REYES

El extremo panameño César Yanis, el único de los ocho fichajes de esta temporada que todavía no ha debutado, es la gran novedad en la convocatoria del Real Zaragoza frente al Lugo, una lista de la que también forma parte Fran Gámez, tras haber cumplido su partido de suspensión.

Juan Ignacio Martínez ha desplazado a 23 futbolistas, todos los disponibles de la plantilla, salvo Javi Ros, que lleva un mes fuera de las convocatorias, e incluidos, por supuesto, Narváez, que no pudo entrenarse hasta el jueves por una lumbalgia, y Cristian Álvarez, restablecido de su clásica sobrecarga en los músculos isquiotibiales.

De la última lista se cae el defensa del filial Ángel López, que suplió al sancionado Gámez.

Los 23 expedicionarios son Cristian Álvarez, Ratón, Fran Gámez, Chavarría, Nieto, Francés, Jair, Clemente, Lluís López, Eguaras, Zapater, Petrovic, Francho, James, Adrián, Vada, Bermejo, Sainz, Yanis, Nano, Narváez, Álvaro Giménez e Iván Azón.

El Real Zaragoza, que ha partido esta mañana por carretera a las doce menos cuarto, tras entrenarse en la Ciudad Deportiva, y ha parado a comer a la altura de Logroño, tiene previsto llegar sobre las nueve de la noche al Hotel Santiago de Lugo.