ALMERÍA 3 - TENERIFE 1

Rubi: "Sadiq está con todos los sentidos puestos en el Almería"

El técnico del Almería elogia al nigeriano y considera que la clave de la victoria rojiblanca ha estado en que sus tiene "jugadores que aguantan mucho" ritmo"

0
Rubi: "Sadiq está con todos los sentidos puestos en el Almería"
Carlos Barba

El Almería de Rubi ha empezado como un tiro la temporada, con 15 puntos de 21 posibles y tres victorias en otros tantos encuentros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El técnico vilasarense destacaba que su equipo maduró el partido, interpretando qué tenían que hacer en cada momento, además de la forma física de los rojiblancos.

Análisis: "Habíamos analizado al rival. Sabíamos que había que ir madurándolo, aunque me hubiese gustado generar alguna ocasión más en la primera parte. En la segunda hemos estado muy bien, presionando arriba y robando. Tenemos jugadores que aguantan mucho ritmo. Ahí ha estado un poco la clave".

Sadiq: "No voy a descubrirlo. Lo más importante es que está con los sentidos puestos en el Almería. Quiere ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Está muy buen acompañado con el resto de compañeros".

Quejas de Ramis: "Las jugadas nos la he visto, desde el banquillo no puedo decir nada. Respeto al máximo que él pueda pensar que las decisiones arbitrales puedan marcar el partido. También se han perdonado amarillas y se han podido revisado otras acciones".

Plan prepartido: "En la primera parte las órdenes eran entrar mucho por las bandas. Hemos tenido buenas acciones, pero los centros no han sido como queríamos. El rival tenía también estudiado a Sadiq, así que queríamos mover al rival, que basculase y encontrar ahí los espacios. Era normal que en este partido fuésemos a menos".

Lanzadores de penaltis: "Ramazani es el hombre asignado para tirar los penaltis. También estaban César de la Hoz y Ramazani. Sadiq los tira muy, muy bien, pero también tenemos que tener condescendencia con Sadiq porque los está mejorando, se queda al final de los entrenamientos para trabajar. No veo ningún problema en que los lance también nuestro jugador franquicia, queremos que marque el máximo número de goles".

Trabajo defensivo: "Es una pena haber encajado. El penalti es una pena, una portería a cero que se nos escapa. A día de hoy no nos podemos relajar, pero estamos muy contento con el trabajo defensivo. De los seis goles, sólo nos han hecho dos dentro del área".

Liderato provisional: "Dependemos de dos rivales para acabar la jornada primeros. Pero sí podemos decir que estamos teniendo un muy buen inicio de liga. Nunca es fácil empezar tan bien".

Pozo: "Lo metería en el saco de jugadores importantes. Ha ido de menos a más en el partido. Las victorias sobn globales, pero están creciendo Centelles, Arnau [Puigmal], Robertone...".