VALENCIA 1 - ATHLETIC 1

Los besos y abrazos de Marcelino en Mestalla, en imágenes

La afición del Valencia y los que fueron sus jugadores recibieron con cariño a Marcelino García Toral en su primer partido en Mestalla tras su salida del club en 2019.

0
Los besos y abrazos de Marcelino en Mestalla, en imágenes
David Gonzále / Alberto Iranzo

Marcelino García Toral recibió el cariño y el respeto de la afición del Valencia. Se daba por hecho que la grada de Mestalla le recibiría con calor por los buenos tiempos vividos y así fue. Marcelino también encontró en Valencia la cercanía de los que fueron sus jugadores. En verdad es una imagen que se repite tras cada partido o estadio donde coincide con alguno de sus pupilos en el vestuario che. Sea con Parejo en un duelo ante el Villarreal o Kondogbia, ante el Atlético.

Marcelino regresaba a Mestalla por primera vez. No lo hacía desde septiembre de 2019, aunque el asturiano mantiene domicilio en la ciudad. Mestalla le dedicó un sentido abrazo e incluso coreó su nombre antes y después del Valencia-Athletic.Marcelino, más allá del salud con Bordalás, se esperó a la conclusión del encuentro en el césped para poder hablar y abrazar a los jugadores que quedan de su época, como Jaume, Piccini, Paulista, Wass, Maxi Gómez, Cillessen, Guedes o los lesionados Carlos Soler y Gayà.

907
905
825
878
869
904
901
843

Marcelino, con Bordalás.

Marcelino, con Jaume.

Marcelino responde a los aplausos de Mestalla.

Marcelino, Paulista y Piccini.

Marcelino, con Paulista.

Marcelino, con Piccini, Jaume y Paulista.

Marcelino, con Picini.

Marcelino se despide de los aficionados.

1 / 8