LALIGA SANTANDER

Real Madrid - Villarreal: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid-Villarreal, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander.

0
Real Madrid - Villarreal: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
GABRIEL BOUYS AFP

El Real Madrid volverá a tener un buen examen para evaluar su positivo inicio de temporada con la visita este sábado al Santiago Bernabéu (21.00 horas) del Villarreal, un rival siempre incómodo frente al que tratará de mantener su alegría ofensiva para seguir en el liderato de LaLiga Santander 2021-2022. El estado de ánimo actual en las filas madridistas es muy optimista, sobre todo después de estar sacando adelante el primer tramo de exigencia del año, con la vuelta de la Liga de Campeones y la primera jornada liguera entre semana. Las victorias en Milán y en Mestalla fueron muy valiosas en lo deportivo y en lo anímico, pero con un sufrimiento que, en cambio, no se ha visto en los dos últimos partidos en casa, dos goleadas ante el Celta (5-2) y el Mallorca (6-1). Estos dos choques demuestran que, de momento, el proyecto de Carlo Ancelotti se ha sentido más a gusto cuando juega ante su afición, ya que a domicilio sí ha evidenciado alguna duda más y donde ha estado a punto de dejarse su actual condición de invicto en el campeonato, algo que pondrá a prueba un Villarreal que tampoco conoce la derrota. Ambos equipos tienen compromisos de Liga de Campeones la semana que viene, mucho más complicado teóricamente para el 'Submarino Amarillo' que visitará a un Manchester United con ganas de revancha, mientras que el 13 veces campeón de Europa jugará su tercer partido seguido en el Bernabéu ante el Sheriff Tiraspol, por lo que su once no se verá quizá tan condicionado.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Villarreal de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Villarreal de la jornada 7 de LaLiga Santander se juega el sábado 25 de septiembre de 2021 a partir de las 21:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid-Villarreal de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Villarreal de la jornada 7 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Villarreal de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.