MÁS FÚTBOL

Fallece un benjamín de 9 años atropellado por un motorista

Dilan Santos Ruiz era jugador del Atlético Gran Canaria. Salía de entrenar, acompañado por su padre y su hermano. El autor del accidente se dio a la fuga.

0
Daniel Santos Ruiz, jugador de 9 años del Atlético Gran Canaria, posa con la camiseta y el escudo del club.
Atlético Gran Canaria

Luto en el fútbol base canario por el fallecimiento en Gran Canaria de un futbolista benjamín de tan solo 9 años. Dilan Santos Ruiz, jugador del Atlético Gran Canaria, ha fallecido a causa de un trágico accidente de tráfico. El joven salía de entrenar con su equipo junto a su padre y su hermano cuando un motorista, que posteriormente se daría a la fuga, lo atropelló. El futbolista menor de edad terminó perdiendo la vida tras no superar las heridas sufridas, mientras que las autoridades ya han identificado al autor de accidente.

El Atlético Gran Canaria, club en el que militaba Dilan, ha publicado una imagen de Dilan en su cuenta de Instagram. Junto a la imagen del pequeño de 9 años posando con la camiseta del equipo, le acompaña una breve dedicatoria: "Hoy se cuelgan las botas de Dilan para siempre pero seguirás jugando con nosotros. DEP. Toda la familia del Club Atlético Gran Canaria lamenta su pérdida". Las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo para la familia de Dilan, entre ellas las condolencias de la UD Las Palmas y el CD Tenerife.