NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Aston Villa AST
1
Kortney Hause 87'
Finalizado

M. UNITED 0- ASTON VILLA 1

Hause silencia Old Trafford

Un penalti en el último minuto enviado a las nubes por Bruno Fernandes evitó el empate de los mancunianos. Hause anotó a la salida de un córner.

MánchesterActualizado a
Hause silencia Old Trafford
DPA vía Europa Press

El Manchester United había metido todo lo que tenía para intentar ganar el partido. Solskjaer sacó a Edinson Cavani, que volvía de su lesión y que fue recibido por Old Trafford como un auténtico héroe, en medio de una ovación, y se apresuró a ocupar el puesto de delantero centro junto a Cristiano Ronaldo. Por detrás, otros como Pogba, Greenwood o Bruno Fernandes acompañaban en el ataque. Sin embargo, en un córner a menos de cinco minutos del final, Kortney Hause se adelantó al uruguayo y marcó el 0-1.

El Aston Villa sumó los tres puntos de su visita al Teatro de los Sueños y lo hizo además con un último golpe de suerte. Justo después del gol de Hause, el propio central inglés provocó un penalti en el tiempo de descuento por una mano. En su primera titularidad de esta temporada en la Premier League, Hause marcó un gol... y concedió un penalti. Sin embargo, Bruno Fernandes asumió la responsabilidad por delante de Cristiano Ronaldo y lo mandó al cielo.

Los diablos rojos tuvieron numerosos acercamientos al área de Emiliano Martínez, sobre todo con Greenwood a la cabeza, pero no lograron abrir el marcador. Solskjaer decidió por no alinear a Sancho, como ya sucediera la jornada pasada, y el inglés ni siquiera salió a calentar durante el segundo tiempo. Dos lesiones musculares de Maguire y Shaw redujeron las opciones desde el banquillo y Cavani fue el único jugador ofensivo que pudo saltar al campo.

Los villanos también pudieron adelantarse antes de tiempo, por ejemplo en un mano a mano de Watkins que salvó De Gea o en un remate de Targett que se fue por encima del larguero, pero el gol final lo marcó Hause. Después de hacerse con un hueco en el once titular gracias a su gran actuación en la última ronda de la Carabao Cup en Stamford Bridge, Hause se mantuvo en la alineación y valió tres puntos para el Aston Villa.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 13 6 4 1 1
3 13 6 4 1 1
4 13 6 4 1 1
5 13 6 4 1 1
6 13 6 4 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
6 13 6 4 1 1
7 11 6 3 2 1
8 10 6 3 1 2
9 9 6 2 3 1
10 9 6 3 0 3