NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-ATLÉTICO

El Alavés medirá hoy el gran problema que tiene este Atlético

El equipo de Simeone ganó al Getafe en un buen segundo tiempo, pero el técnico y sus jugadores criticaron la falta de intensidad en el inicio. Y no es nuevo.

MadridActualizado a
Mitrovic en el momento de marcarle al Atlético.
JAVIER SORIANOAFP

El Atlético venció en Getafe y se llevó los tres puntos ante el conjunto de Michel. Salvó la papeleta a última hora y tanto Simeone como los jugadores del equipo rojiblanco admitieron que la puesta en escena del campeón liguero en el Coliseum no fue la más idónea. El Atlético realizó un primer tiempo bastante flojo, donde no pudo poner en aprietos a su rival. Y no sólo eso: justo antes del descanso encajó el 1-0.

El entrenador argentino del Atlético admitió que su equipo no había salido al terreno de juego con la intensidad necesaria. Algo que también repitió posteriormente en rueda de prensa Mario Hermoso. Ambos instaron a que eso no debería repetirse en los siguientes encuentros. Y la primera prueba para ello es Mendizorroza y el Alavés. Un equipo que seguro que sí saldrá a morder porque su situación en la tabla no es buena.

Esa falta de intensidad en los inicios de partido no es algo nuevo en el campeón liguero. Ya sucedió esta temporada también frente al Espanyol, choque que también ganó el Atlético en el último instante. Y la pasada temporada se vio en varios partidos, algunos de ellos solventados en una buena segunda mitad. Un Atlético de dos caras. Mal en el inicio. Mucho mejor tras la reanudación. Lo positivo para el Cholo es que desde el banquillo tiene muchas piezas para darle la vuelta a los encuentros.

Frente al Getafe salieron en el segundo tiempo Hermoso, De Paul, Cunha y Vrsaljko y le dieron otro aire al equipo. Sucedió lo mismo en los anteriores partidos. Pero el Atlético no puede permitirse el lujo de empezar perdiendo los encuentros. Porque en alguna ocasión no le dará para llevarse el triunfo. Simeone y sus jugadores están advertidos. Y saben lo que hay en juego.