ALAVÉS-ATLÉTICO

Simeone se lleva a todos a Vitoria, incluso a João Félix, que no podrá jugar

El Atlético se ha desplazado a Vitoria con el portugués, al que el TAD ha denegado la cautelar. Verá el partido desde la grada.

Madrid
0
Simeone se lleva a todos, incluido João Félix.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Atlético se ha desplazado esta tarde a Vitoria donde tendrá que jugar mañana ante el Alavés (14:00 horas) un nuevo partido liguero. Simeone se lleva a la ciudad vitoriana a todos los jugadores que tiene disponibles, 20 futbolistas. No lo hará Lemar, el único lesionado dentro de la plantilla rojiblanca y cuyo objetivo es estar la próxima semana en alguno de los dos partidos: Milan y Barcelona.

En la lista viaja Koke, quien se perdió por lesión los dos últimos partidos, frente a Athletic y Getafe. También lo hará Kondogbia, quien arrastraba un esguince de tobillo y no estuvo en Getafe. Y ha viajado João Félix, a quien el Comité de Apelación no le quitó el partido de sanción que le queda por cumplir tras ser expulsado ante el Athletic, el Atlético pidió la cautelar, pero el TAD se la ha denegado al club, así que verá el partido desde la grada.

La lista de convocados es la siguiente: Lecomte, Oblak, Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko, Kondogbia, De Paul, Koke, Llorente, Herrera, Carrasco, João Félix, Griezmann, Luis Suárez, Correa y Cunha.